¡Buenos días corazones!
¿Qué tal estáis? Yo genial. Me espera un fin de semana perfecto (o eso espero) por delante, con un montón de cosas pro hacer, así que estoy muy contenta.
Hoy os traigo un nuevo outfit. Un outfit de esos que veis y pensáis "a donde va esa loca así en plano febrero", pero os juro que no hacía frío (mientras hacía las fotos, porque luego tuve que cambiarme).
Como veis es muy sencillo, chaqueta (de Sergio) y pantalones denim, camiseta de Harry Potter (que se note que tengo un novio friky de la saga) y deportivas (slip on) de leopardo. Como complementos el reloj mas bonito del mundo (ya veréis por qué) y una pulsera de Fall in Style que me tiene loca. Este tipo de outfits son los que me suelo poner para estar en casa o ir a casa de Sergio, cuando no me apetece arreglarme mucho.
Espero que os guste.
La conejita que sale en el reloj es mi Sally cuando llegó a casa. Tan solo tenía un mes de vida y era super chiquitina y adorable.
-Chaqueta/Jacket: Primark Man
-Camiseta/T-Shirt: Primark
-Pantalones/Jeans: Pull & Bear
-Playeros/Sneakers: Pull & Bear
-Bolso/Bag: Super Británico
-Reloj/Watch: Snapmade (aquí/here)
-Pulsera/Bracelet: Fall in Style (aquí/here)
????????
¿Qué os ha parecido el outfit de hoy? ¿Vosotras también usáis ropa de vuestros novios?
Recordaros, una vez mas, que este domingo acaba el sorteo de la cámara Fujifilm Instax Mini. Así que si aún no os habéis apuntado podéis hacerlo aquí
Espero que tengáis un fin de semana genial y si, celebráis San Valentin, que lo paséis en grande.
¡Hasta el lunes!
Espero que os haya gustado
I hope you like it
XOXO
Bea???????
?
Sígueme en mis redes sociales: