Empezamos Febrero y parece que el veroño continua ! Vuelvo a tirar de archivo para recuperar este look que tenía guardado de hace tiempo, recuerdo que fue una mañana calurosa y de mucho viento, por ello resulto casi imposible no salir con el pelo todo alborotado.
Como podéis observar es un outfit de lo más sencillo, me encantan este tipo de vestidos para estas épocas del año, son tan cómodos como versátiles, es de Maggie Sweet una firma que me encanta, tiene vestidos ideales y diferentes muy pronto os enseñaré otro modelo totalmente distinto que también me tiene enamorada.
Como complementos únicamente mencionar el bolsito peluche, compra de mí visita al Primark de Gran Vía y que también regale a una amiga muy especial, espero que pronto podáis ver como lo combina en su blog, tranquilos que os avisaré, estoy segura que sus looks os van a gustar pues derrochan estilo!
Espero poder retomar el ritmo del blog la semana próxima , pues me he quedado sin archivos y mí fotógrafo no esta aquí… ¡pero! tengo muchas cosas que enseñaros y aún más ganas de compartirlas con vosotras ! Así que si el tiempo nos lo permite volveré a mis tres posts semanales.
Vestido // dress Maggie Sweet aquí/here
Abrigo // coat Zara
Bolso // bag Primark