Grey Stripes. Girlmerry



¡Esta semana no me ha dado tiempo a pasarme por aquí! Ya sabes como son los final de mes, un montón de gestiones que cerrar y muy poco tiempo para hacerlo. Es curioso, éste último tampoco ha ayudado mucho. Mientras en el resto de España estáis con temperaturas que rozan los 40 grados, en Asturias conservamos nuestro tradicional clima de paraíso natural y nos deja lluvias, día sí día también.

Aun así, que el ritmo no pare. Si nos seguimos en Instagram, estoy segura de que no te has perdido las aventuras de esta semana. Como buena amante de la cosmética, recibí la llamada de una de mis firmas de cabecera por excelencia. La neoyorkina Kiehls, nos presentó su nuevo lanzamiento. Se trata de la Calendula Serum-Infused water cream, una crema multicorrectora de textura acuosa, cuyo ingrediente principal es el serum de caléndula concentrado. A los vídeos me remito, su textura se asemeja a un suave gel, con una fragancia espectacular. Sin duda, la nueva reina de la hidratación para las pieles más sensibles. Gracias a El Corte Inglés de Uría (Oviedo), por hacerme partícipe de una tarde tan especial.

Y la cosa no acaba aquí. Estos días te enseñaré un tratamiento facial nuevo que me he realizado. Siempre lo digo, puedes consultar mi rutina de belleza en mis destacados de Instagram, pues de nada sirve invertir en costosos tratamientos estéticos, sin una constante rutina facial adecuada en nuestra casa ¡Atenta estos días, te encantará!

Finalizo con mi prenda por excelencia, esta vez en rayas, estampado tendencia para este verano de Girlmerry, con una novedad muy especial para mi. Esta semana, viene cargada de eventos maravillosos y que prometen ser muy divertidos. Sabes que me encanta compartirlo todo contigo, así que sigamos compartiendo nuestros pasos juntas y disfrutando de este verano 2019 que, de momento, está siendo ¡Maravilloso!

wholesale dresses, cheap sexy dresses











Y tú ¿Qué planes tienes para este verano? ¿Eres una amante de los monos como yo?

¡Sé muy muy feliz!

Raquel.

Fuente: este post proviene de Onlydacostaa, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Desde hace unos años me volví asidua a las compras online. Ya no sólo por la comodidad que supone hacer tus compras desde casa, sino porque me encanta tener como referencia a otras mujeres vestidas co ...

Etiquetas: outfit

Recomendamos