Para felicidad de muchas o amargura de otras, la llegada del otoño es inminente, chicas, no hay nada qué hacerle!
Y para las que no saben cómo vestirse porque a la mañana está frío, al medio día hace calor y a la noche refresca nuevamente, les dejo algunas prendas que pueden llegar a salvarlas en esta época de transición. A mí me salvan, por eso, comparto con ustedes a quienes considero mis grandes aliados: la campera de jean, el cardigan y el tan nombrado blazer.
Espero, les guste y les sirva de inspiración para reinventar sus looketes!
Va con todo: una campera de jean puede llegar a salvarte en días frescos pero no tanto. Llevála con polleras, pantalones de vestir, jeans, vestidos, pañuelos, sandalias o botas...vos elegís!
Cardigan: corto o largo, recto o irregular, liso o estampado. Es una prenda muy versátil y como no pesa, ni hace demasiado bulto, cuando no lo necesitás, lo metes en el bolso y listo! Podés llevarlo a la oficina, con un look más arreglado o para todo andar en una onda más descontracturada!
Blazer: de colores, con solapas, sin ellas, con o sin pitucones son el abrigo ideal para temperaturas otoñales y además, levantan cualquier conjunto. Lleválos con vestidos, polleras o jeans y los accesorios que prefieras porque te vas a ver genial!