Sin embargo si no eligen el método adecuado además de quemar la grasa acumulada, perderán una gran cantidad de nutrientes esenciales que nuestro cuerpo necesita. Para que no pierdas estos nutrientes, te voy a compartir una receta excelente la cual consiste en una infusión de jengibre que te permitirá eliminar la grasa de la cintura, espalda y muslos.
Cuando pruebes esta infusión no solo lograras eliminar la grasa acumulada, sino también te aseguraras de mejorar tu salud conforme vayas tomando esta bebida. Los ingredientes que vas a necesitar para prepararla son los siguientes.
1 Raíz de Jengibre.
1 Litro de agua purificada.
Miel de abeja.
Para preparar la bebida comienza cortando en rodajas la raíz de jengibre, agrega las rodajas en un recipiente con el litro de agua purificada y pon a hervir durante aproximadamente 15 minutos. Una vez que haya hervido, deja que se enfrié y endulza con miel de abeja. Te recomiendo consumir esta bebida al menos 2 veces al día, 1 de preferencia en ayunas y la segunda taza antes de irte a dormir.
Para que obtengas un mejor efecto te recomiendo consumirla a lo largo de 1 mes completo. También puedes llevar el agua de jengibre en un termo e irla consumiendo a lo largo del día.
Algunos de los beneficios que obtendrás con el agua de jengibre.
Anti-Inflamatoria.
El jengibre es un poderoso de anti-inflamatorio el cual ayuda a reducir la hinchazón del estómago, también ayuda a reducir los dolores reumáticos y artríticos, además de la hinchazón de las articulaciones.
Ayuda a prevenir el cáncer.
El jengibre es una planta muy utilizada para la prevención del cáncer, esto es debido a sus propiedades antioxidantes y anti-inflamatorias.
Regula los niveles de colesterol.
Además de ayudar a quemar las grasas, el jengibre es excelente para disminuir los niveles de colesterol en la sangre, de esta manera te ayuda a evitar el riesgo de padecer enfermedades relacionadas con el corazón.
La entrada Gracias A Esta Bebida Natural Podrás Decirle Adiós A La Grasa De Tu Cintura, Espalda y Muslos aparece primero en Dieta Equilibrada Semanal.