Gorra rosa

No soy muy aficionada a llevar gorras, pero me decidí coger esta rosa en Zaful para probar. El mono es de Trendsgal y el pareo redondo de Sammydress.
 photo Pink cap 1_zpsfv8kogly.jpg


 photo Pink cap 2_zpsqtzqqo17.jpg


 photo Pink cap 3_zps7vjvfusx.jpg


 photo Pink cap 4_zpsa9ldm2hf.jpg


 photo Pink cap 5_zpsmxn1agrp.jpg


 photo Pink cap 6_zps5yrey7el.jpg


 photo Pink cap 7_zps7qfn2jqa.jpg


 photo Pink cap 8_zpstbmadt3v.jpg


 photo Pink cap 9_zpsisnm3xuw.jpg


 photo Pink cap 10_zpshdtguugg.jpg


 photo Pink cap 11_zpsthf1vict.jpg


Gracias por los comentarios :)

Fuente: este post proviene de Thinking about clothes, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Otra vez por aquí mi falda de las rebajas de H&M, me gusta un montón, esta vez la combiné con jersey rojo y botines de serpiente. Gracias por los comentarios :)

En las rebajas de H&M encontré la última falda que quedaba por 10€ (de 35€ que costaba en temporada), la combine con la camiseta de LEVIS regalo de Olga ybotines de tacón rojos. Aunque tengo mas ideas ...

Etiquetas: outfits

Recomendamos

Relacionado

outfits

Yo siempre he sido fan de los pantalones pitillo y super ceñidos pero claro, como que en verano no son muy cómodos, así que me decidí por comprarme estos en Zaful y la verdad que aunque menos favorecedores, son muy confortables, igual que las cuñas en tonos azul y beige de Sammydress. Gracias por los comentarios :)

Zaful Fashion Street Style ...

¡Buenos días bellezas! ¿Cómo ha ido el fin de semana? ¿Lo habéis aprovechado a tope? Espero que sí y que hoy, lunes, empecéis la semana con ánimo y energía. De nuevo, como cada lunes, os traigo un outfit, de los míos, de los que cualquiera se puede poner en el día a día, sencillitos pero con un toque mono, como a mi me gusta. En este caso he vuelto a coger un cricket dress, que ya os enseñé en su ...