Glamour clínica dermatológica 

DECORACION NEGOCIOS


Cuando tu vas a cualquier negocio ¿Que es en lo primero que te fijas?

Seguro que me dices que es su estética, y así es "tanto su fachada como su interior" es una parte muy importante en todos los negocios.

Hoy quiero enseñarte esta boutique de cosméticos y a la vez una clínica un espacio acogedor donde la calidez y el diseño hacen que este lugar no sea una típica clínica.

Los diferentes materiales forman una unión perfecta. Existe una mezcla entre el mobiliario de terciopelo, arcos redondos, y unos tonos muy en tendencia. Este lugar invita al relax, a disfrutar de cada rincón y es perfecto para que tanto mujeres como hombres se deleiten con este lugar.

decoracion negocios boutique cosmética


Cuidando todas las zonas para que el cliente este como en su casa, tanto la zona de estar, consulta o incluso la barra de la tienda, y es que siempre es importante a la hora de decorar un negocio que el cliente se sienta a gusto en todo momento.

Para conseguir estos resultados, los propietarios confiaron en un estudio de interiores, y es que siempre es mejor hacer una inversión para que te puedan asesorar y ver resultados, que hacer chapuzas y no refleje la esencia del negocio, es algo muy importante y son muchos los que descuidan este tema.

Ya parece ser que cada vez va llegando a más cabecitas, y ven la importancia de lo que entra por los ojos gusta hasta el final.

decoracion negocios


decoracion negocios


decoracion negocios


decoracion negocios


Decoracion de tienda de cosmética


Decoracion tienda de cosmética


Decorar una tienda de cosmética


Rincones bonitos para un negocio


Decoración espacio de cosmética


Vía

Y tu ¿Apostarías por la estética de tu negocio?

Cuéntame si eres de confiar el trabajo a los demás o de hacerlo tu mismo.

Feliz día

Image and video hosting by TinyPic




Fuente: este post proviene de Coco Chic & Deco, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Que tendrá el verde que siempre nos alegra, ¿Verdad? Ahora que entra la primavera puede ser uno de nuestros grandes aliados, atrayendolo a nuestro hogar. Es muy fácil: en la pintura, cojines, plantas, ...

¿Necesitas cambiar el dormitorio y no sabes por donde empezar? Una interiorista es la que te haré el camino fácil. El primer contacto con el estudio de interiores, es ver la complicidad que tienes co ...

Llegue a esta casa cuando la estaban reformando, yo vi un gran potencial, dándole un giro al completo, aportándole al cliente un valor y dándole diferenciación porque los clientes tienen que quedarse, ...

Etiquetas: negocios

Recomendamos

Relacionado

Instalaciones franquicias propía clinica

La compañía médico estética Corporación Capilar Dermatológica inicia su expansión en franquicias. Corporación Capilar, cadena de clínicas médico sanitarios dermatológicos dedicados en exclusiva a la solución de problemas del cabello y el vello, ha iniciado su expansión nacional a través del modelo de negocio que presenta la franquicia. La compañía, que gestiona tres clínicas situadas en Madrid, Ba ...