Pues que ha sido un desfile muy criticado y aparte de comentar el desfile os quiero reflejar que a veces ser polémica ayuda y si no ¿que hace de repente Gigi Hadid ahí?,después de las declaraciones que hizo de las que me hice eco en el post de "La rebelión de las modelos", resulta un poco chocante, que de repente, cumpla su sueño, y que conste, que a mi personalmente,me parece que resulta un ángel divino pero creo que le ayudó la polémica generada y la revolución de sus miles de seguidores.
Ya Blanca Padilla el angel Español, en la entrevista de Risto Megide, dio a entender que sus quejas eran bastante infundadas, ya que a ellas se les exigía mucho mas.Dijo: "Si yo no estoy perfecta no trabajo, Gigi, sí", se refería a las medidas que a ellas se les exige, ¿ayudaría la polémica de sus medidas fuera de los cánones? (cosa que me parece que es un logro), ¿los miles de seguidores de Gigi? o ¿el dinero de su familia? Bueno sea como sea a la chica le hacia muy feliz ser un Angel y su cuerpo, pese a las estrías que la hacen parecer mas mortal, es de escándalo.
Otro angel que suscitó muchas críticas en este desfile y a la que se le acusa que su familia influyó en que fuera seleccionada, es Kendall Jenner, la hermanísima de Kim Kardashian
Inexpresiva, sin garra ni fuerza la definen en los medios.
No se yo a esta chica no le veo nada especial, sin mas, Gigi Hadid es muchísimo mas guapa y con mucho mejor cuerpo.
No se, no me gusta, tiene las piernas raras, como una mas musculada que otra.
Polémicas aparte, para esta ocasión en Nueva York, Victoria Secret´s ha contado con las 47 modelos mas cotizadas del mundo Selena Gómez, Ellie Goulding y The Weekend fueron los invitados musicales y la noche estuvo marcada por la masiva presencia de celebridades entre los invitados entre ellas el papa de Kendall Yenner,Caitlyn Jenner
47 modelos desfilaron en la noche de este martes en Nueva York en el tradicional desfile de lencería de la firma Victorias Secret. Quince de ellas —sus famosos ángeles— recorrieron la pasarela ataviadas con las célebres alas.
Entre los ángeles destacó la presencia de Lily Aldridge (que lleva participando en el desfile desde el año 2009), que en esta ocasión fue la elegida para lucir la pieza más cara del desfile: un sujetador de dos millones de dólares (1,86 millones de euros).
Llamado Fireworks Fantasy Bra, el sostén llevaba 6.500 piedras preciosas, como diamantes, zafiros y topacios, engarzadas sobre oro de 18 kilates. Además del sujetador, Aldidge también llevó un cinturón a juego hecho con 126 diamantes y otras 400 gemas.
Adriana Lima
Alexandra Ambrosio
Os dejo fotos del desfile
Mas Fotos
Getty Images
Os dejo el video del desfile de Londres 2014
El show será emitido por televisión el próximo 8 de diciembre.
Hasta el próximo post!!!