Gel Ohh!, pies frescos y relajados

A pesar de que estamos en temporada de sandalias, nuestros pies sufren mucho más que en cualquier otra época del año, el calor, un calzado inapropiado e incluso que andamos mucho más son algunas de las causas.

Gel Ohh! Un tratamiento spa podal, que gracias a la hidratación intensa, terapia de calor y a sus aromas, nos proporciona relax, un tratamiento de spa que podemos preparar en casa.

Gel Ohhh!


Un ritual tan sencillo que se puede hacer en casa, simplemente para descansar y relajar los pies después de una jornada intensiva, o en el marco de una pedicura profesional, en el centro de estética de confianza. Es tan fácil como:

1. Verter el contenido del primer sobre en agua caliente y mezclar hasta que se convierta en gelatina.

2. El contacto con la piel de la gelatina caliente proporcionará relajación y bienestar a nuestros pies.

3. Verter y remover el contenido del segundo sobre sobre la gelatina para devolver el baño a un estado líquido, aclaramos la zona tratada y secamos.

Gel Ohh! esta disponible en varios aromas: Lavanda, árbol del té, cítricos, rosa, té verde, aloe vera y leche y miel, todos ellos con distintas propiedades y beneficios para cada necesidad podal.

Gel Ohhh!


Sweet Citrus, en caso de falta de energía, de vitalidad, éste es el aroma recomendado a todos los pies que buscan los beneficios tonificantes de la vitamina C, con un agradable aroma cítrico.

Green Tea: limpieza profunda con los efectos détox del té verde. El refrescante aroma del té verde son un remedio al estrés y revitaliza los sentidos.

Gel Ohhh!


Tea Tree & Peppermint: La solución para aliviar y refrescar los pies sobrecalentados e irritados. Su fresco aroma a menta calmará la piel y también los sentidos.

Pearl Glow: Un aroma limpio y fresco y el efecto súper hidratante del aloe vera, que refrescará y relajará los pies más cansados.



Lavander: los efectos relajantes y antiestrés de la lavanda, de sobra conocidos, obrarán su magia en la piel recalentada e irritada con este baño calmante de gelatina.

Gel Ohhh!


Rose: un capricho podal con el aroma y los beneficios de este floral aroma con propiedades calmantes, que alivian la tensión nerviosa y mejoran el estado de ánimo.

Gel Ohhh!


Milk & Honey: Un baño de nutrición deliciosamente perfumado que devolverá un brillo saludable a la piel seca y maltratada.

Y, tú ¿Te apuntas a un spa en casa?

Fuente: este post proviene de mis cositas en el bolso, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Al igual que en tú fondo de armario no puede faltar un vestido negro, tampoco en un neceser de maquillaje puede faltar un labial rojo. El pintalabios rojo siempre ha sido un símbolo de glamour, sensu ...

Recomendamos