#gdsfashion

Hoy os anunciamos que ¡ Soy Embajadora #gdsfashion de Marcas Españolas de Calzado y Accesorios de la Feria GDS !

Gracias por haber votado, compartido y apoyado los looks que desde el 6 de junio hasta el domingo 6 estuvieron disponibles para ser votados en el perfil oficial de Messe Düsseldorf Delegación Española en Facebook.

Ya sabéis que el concurso consistía en que, tras haber pasado una selección, las bloggers elegidas recibíamos calzado de marcas participantes en la futura feria GDS. Nuestro trabajo consistía en formar looks con ese calzado y promocionar las marcas asignadas  y  difundir la Feria GDS a través del hashtag #gdsfashion.

Ha sido una gran experiencia nuestra participación en éste mes de concurso. Gracias a Carolina Guerrero Presidenta de la Asociación de Blogs de Moda Española por hacer esto posible y a toda la organización de Messe Düsseldorf Delegación Española, Olivier Hubing, Nuria Carbó y Cristina Cajina. Gracias a ambas organizaciones por la confianza en nosotros, por el  apoyo y la difusión. Es todo un orgullo poder formar parte de vuestra Feria GDS y  poder representar a España en Düsseldorf, Alemania.

En este post compartimos con vosotros la alegría de resultar ganadores y a continuación os dejamos todos los detalles y los por qués de nuestros cuatro looks con los que hemos participado en #gdsfashion. Esperamos que os guste el post, os mantendremos informados de todas las novedades respecto a la Feria GDS.

1º LOOK

anaramos_gdsfashion1


PALOMA BARCELÓ / Palomitas by Paloma Barceló

El primer look y el look que ha resultado ganador. Éstas preciosas espadrilles de encaje negro tan originales fueron nuestras primeras aliadas en éste concurso. Un calzado  cómodo con un toque diferente al estar cubierta con  tejido de encaje y una cinta negra que según coloquemos daremos nuestro toque y gracia personal.

Combinamos las espadrilles con un vestido lencero azul con detalles de encaje en el pecho y en los tirantes. Un look perfecto para la tarde, para un afterwork cómoda con las amigas o para patearnos una ciudad.

Nos parecen perfectas para combinar con cualquier vestido de verano. Daremos un toque original, de tendencia e iremos comodísimas.

http://www.palomabarcelo.com/

2º  LOOK

anaramos gds look2


PONS QUINTANA

El segundo look se compuso a partir de unos botines blancos & negros peeptoe de taconazo con gran personalidad gracias a su trenzado tradicional y materiales de alta calidad. Los zapatos con trenzado son el producto estrella de la firma Menorquina Pons Quintana. Éstos en black & white son espectaculares, su trenzado, el tacón y plataforma con efecto tipo charol me encantan. Una apuesta ideal para una mujer cosmopolita con estilo, a la que le gustan los diseños cuidados, llenos de personalidad, comodidad y tradición.

Para lucir éstos preciosos botines peeptoes pensé ¿qué mejor que una camiseta marinera, unos shorts negros y un mini bolso sencillo de charol rojo? Y éste fue el resultado. Un look veraniego o primaveral compuesto por básicos de nuestro armario con un toque especial gracias al calzado trenzado de Pons Quintana.

También resultarán ideales en otoño, combinados con unos pitillo ajustados, con unos pantalones encerados o un LBD little black dress o un vestido monocromático.

 http://www.ponsquintana.com/

3º LOOK 

anaramos gds look3


HISPANITAS

Definiría éstas cuñas de Hispanitas con cuatro palabras estilo, diseño, retro y comodidad. Para éste look #gdsfashion decidí combinar dos tendencias actuales en moda como son los crop tops y las faldas skater a la cintura. Elegí un crop top negro y una falda azul cielo sencillos combinados con un mini bolso negro.

Buscaba la sencillez, la limpieza y conseguir un manifiesto del estilo y personalidad que otorgaban las cuñas peeptoe  de Hispanitas. Una oda a la elegancia, a un cuidado diseño que combina un zigzag en la cuña con las tiras del empeine de gran aire retro. ¡Son preciosas y muy cómodas!

Perfectas también para combinarlas con vestidos vaporosos, faldas tubo, shorts o unos jeans pitillo.

http://www.hispanitas.com/

4º  LOOK

ZINDA


ZINDA

 Éstas sandalias fueron las últimas que recibimos antes de que finalizase el concurso. Tendencia, estilo y comodidad serían las palabras con las que me atrevo a definirlas. Un zapato de tiras muy cómodo y con un tacón metalizado muy original. El efecto serpiente plateado de la primera tira me parece muy bonito en combinación con los diferentes materiales de calidad que componen la sandalia.

Decidí apostar por combinarlas con un mono negro con mínimos detalles étnicos en el pecho para darles el protagonismo que se merecen y que destacasen los tonos plateados y blanco. Para completar el look un clutch irisado y plateado era el toque perfecto. Un calzado muy versátil que éste verano quedará espectacular con un pitillo blanco o negro; con unos jeans oscuros; con un vestido básico rojo o azul klein; con una falda drapeada..

http://www.zinda.es/

looksgdsfashion


Gracias a Paloma Barceló, Pons Quintana, Hispanitas y Zinda por su calzado nos ha gustado mucho y sin duda será un must de nuestro verano 2014. Gracias por vuestra confianza y apoyo.

¡Enhorabuena a mis compañeras de premio Sonia Pérez del blog Ponteturopa y Núria Jiménez del blog thismomentisforyou! Es genial poder ir a Düsseldorf las tres como Embajadoras #gdsfashion.

Enhorabuena a todas las participantes en el concurso(  Marta Galisteo  de Trendy Taylor, Begoña Gutiérrez de El Vestidor Indomable, Amparo de Fan of Style, Maria Benimeli de María by María, Patricia de Siracusina Productions), ha sido un placer participar junto a vosotras.  He aprendido mucho de todas,  de vuestros looks, talento e ilusión por la moda.

¡¡ Todas somos #gdsfashion !!

···

¡Muchas gracias por seguirnos  y por vuestros comentarios! ?

Thank you so much for following our blog & for your lovely comments! ?

The post #gdsfashion appeared first on Madrid Fashion Dream.

Fuente: este post proviene de MADRID FASHION DREAM, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El verano es época de eventos. Continuamos trabajando sin parar y, si no tenemos una comunión, estamos de bodas, celebraciones, vacaciones y necesitamos complementos que respondan a las exigencias de ...

¡Feliz lunes! Inauguramos sección gastronómica o foodie en el Blog. Debido a las recientes propuestas de que asistamos a eventos gastronómicos y como tenemos muy buen diente, nos hemos propuesto ir co ...

Hoy comparto con vosotros un look muy otoñal gracias a Wanda Panda. Necesitaba un calzado para esta nueva temporada Fall/ winter 2015 y me apetecía algo especial. A mi me gusta la comodidad sin renunc ...

¡Buenos días! ¿Cómo va el fin de semana? Nosotros en una vorágine de trabajo. Volvemos con fuerza y con un súper sorteo de un modelo de gafas espejadas de Visionlab. Visionlab presenta su marca HEVIAN ...

Recomendamos