Ya estamos de lleno en la segunda quincena de julio, lo primero de todo felicidades a todas las Carmen y empieza la cuenta atrás para comenzar las vacaciones, al menos para mí. Durante esta quincena solo publicaré un post a la semana, que será al igual que hoy en miércoles más el post musical dominguero!!!!!
Así que vamos al de hoy, resulté ser una de las ganadoras del sorteo "Especial Día de la Madre" en el blog de Arantxa, Cosmetik, que todas conocéis y que siempre nos prepara estupendos premios.
Pues éste fue el mío.
Un estupendo lote de productos solares de Sensai compuesto por:
Sun Protective Compact
Una base de maquillaje compacta con SPF30 que protege y cuida la piel, unifica el tono dejándolo bronceado, liso y aporta mucha luminosidad.
Como veis viene en un estuche dorado y con su espejito y su esponja para aplicarla, es el tono número 2 y al principio le iba estupendamente a mi piel pero ahora encuentro que se me queda un poco claro, así que quedará guardado para invierno.
Cellular Protective Stick
Este producto me ha parecido muy novedoso ya que se puede aplicar en cualquier momento que lo necesitamos, incluso encima del maquillaje debido a su formato en stick. Se puede aplicar en la zona de los ojos y ojeras.
Al igual que el maquillaje, además de proteger del sol este stick va corrigiendo los signos del envejecimiento y ambos productos son resistentes al agua.
Yo lo estoy usando para ir a la playa y aunque el producto es agradable al uso, reconozco que si no me hubiera tocado en un sorteo es algo que no hubiera comprado, para los labios uso protectores mucho más económicos que podemos encontrar en farmacias y para los ojos utilizo la misma crema protectora, y bueno también tengo que decir que además de usar protector facial, yo siempre llevo una sombrilla en la que coloco mi cabeza y además me tapo la cara con un pañuelo, visera, o cualquier otro objeto cuando estoy tumbada tomando el sol, así que se puede decir que cuando voy a la playa a no ser que esté sentada o entre a bañarme pues no me da el sol en la cara de lleno.
¿Qué os parece?, ¿conociais estos productos?