Ganadora sorteo 3º Aniversario del blog



Hace un mes que anunciaba en una entrada el sorteo por el 3º Aniversario del blog, hay bastante gente apuntada y eso me alegra porque veo que os gusta lo que he sorteado. Ya os dije en la entrada del sorteo que son cosas que he comprado yo y me hace ilusión que lo tengáis alguna de vosotras. Puse un mes de plazo, tiempo suficiente para que os diera tiempo a apuntaros y ya ese tiempo ha terminado por lo que voy a dar paso al resultado del sorteo.
Enviaré un correo a la ganadora y si no recibo una respuesta en un plazo de 48 horas lo volveré a sortear, si veis vuestro nombre y no os llega el mail, igual tenéis que mirar en la carpeta de spam o de correo no deseado por si acaso.
Ahora voy a proceder con el sorteo, ya sabéis que lo he hecho por Rafflecopter y el resultado es:

Agustina Hernández García

Muchas felicidades, en breve recibirás el correo, he comprobado todo y por mi parte está todo correcto, espero que disfrutes el regalo y que cuando lo recibas le hagas una foto para que sepa que te ha llegado todo bien.

A las demás espero que pronto pueda hacer otro sorteo.

Aquí y en la página del sorteo os pongo el casillero de Rafflecopter para que podáis comprobar el resultado.

a Rafflecopter giveaway
Fuente: este post proviene de y si probamos algo nuevo?, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Esta semana traigo una foto de una flor un poco especial, porque más que flor parece otra cosa, es el escobillón rojo. El escobillón rojo es una planta que suele estar donde haya setos, tiene las hoj ...

Recomendamos