Gana un cheque regalo en moda sostenible

La Navidad es una época del año que puedes adorar o aborrecer, pero que siempre tiene un denominador común: gastamos ingentes cantidades de dinero en comida, ropa, regalos, etc. Si esta exaltación de consumismo te produce cargo de conciencia, hoy te traigo una manera de sobrellevarlo mejor: unirse a la tendencia del consumo responsable y slow, e invertir en moda sostenible.

unnamed 1 Gana un cheque regalo en moda sostenible


Siguiendo esta línea, Slow Fashion Spain ha lanzado una iniciativa muy interesante de cara a la campaña de Navidad de este año. Y lo mejor es que lo ha hecho en forma de concurso, con un premio muy interesante para todos en estas fechas: 3 bonos de 100 euros para comprar en tiendas de moda sostenible.

El concurso se desarrolla en las redes sociales Facebook y Twitter, y para participar como particular tienes que subir un selfie con un cartel manuscrito en el que hayas escrito las etiquetas #yocompro #yodecido. Después o bien lo publicas en su Muro de Facebook o lo envías a su cuenta de Twitter con esos hastags.

Los tres cheques de 100 euros que regalaran son de tres tiendas eco fashion muy interesantes: IDIKA ModaMoves To Slow Fashion y Sunsais.

Si tienes un negocio local, también puedes formar parte de esta iniciativa, imprimiendo y colgando en tu tienda uno de estos carteles que han diseñado para la campaña. Manda una foto de cómo ha quedado, añádele tu logo y envíalo de la misma forma a sus redes sociales. Me parece una forma estupenda de promocionar tu negocio en la red de manera solidaria.

unnamed Gana un cheque regalo en moda sostenible


-Noemi

Pin ItThe post Gana un cheque regalo en moda sostenible appeared first on Quiero Ir De Compras.

Fuente: este post proviene de Blog de quierocompras, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos