A pesar de que ya se nos ha terminado el verano yo hoy os enseño esta línea solar de Anne Môller. Son dos minitallas que me enviaron este verano por pertenecer al Annexperience club. Tenía pendiente esta entrada ya hace un tiempo pero hasta ahora no la he podido terminar, además uno de los productos lo podemos usar todo el año y nunca viene mal conocer estos productos.
El primero de ellos es la crema solar con color Express double care. Es un protector solar facial con color con SPF 30. A simple vista puede parecer muy oscuro pero tiene una textura muy ligera, casi como de gel y se adapta a nuestro tono enseguida. En la primera foto está aplicado sin difuminar y en la segunda difuminado, como veis apenas se nota, deja un ligero tono pero es suave. Yo soy bastante blanca y no se me nota apenas. Me ha gustado mucho por su textura tan ligera y porque en un gesto completamos dos funciones, protección solar y una base de maquillaje. Sobretodo en verano es muy útil porque a mí por lo menos no me gusta llevar muchas capas en la cara y las cremas solares faciales suelen ser muy densas y a mí me resultan pesadas, con ésta eso no ocurre.Yo tengo la piel seca y a mí me va bien, no sé qué tal funciona en pieles más grasas. Tiene un olor ligero a crema solar, el típico de los solares. Lo he visto online de oferta por unos 12, aunque suele costar unos 20 el envase de 50ml, teniendo en cuenta que nos hace doble servicio está muy bien.
El segundo producto es un after sun, es el Express after sun kiss. Es una crema también ligera que hidrata, calma y repara la piel después de la exposición al sol. Tiene un color nacarado, se absorbe enseguida y es muy fresquita. Lo que más me gusta de ella es que tiene unos destellos pequeñitos y deja un brillo en la piel muy bonito, se ven poco pero se ven y queda muy bien. El olor también es suave y parecido a la crema solar. He visto el envase de 400 ml por 11, aunque suele costar el doble.
Habéis probado esta línea de Anne Môller?