GA-DE ACTIVE-CELL TRIPLE PROTECTION EYE CREAM



Nunca había oído hablar de ningún producto de GA-DE hasta que busqué una nueva crema para el contorno de los ojos y la encontré en Notino.es.

Mi piel del contorno siempre está muy seca, pero empeora durante los meses de más trabajo cuando tengo que pasar demasiadas horas delante del ordenador, o con la llegada del frío; así que pensé en probarlo para ver si rescataba mi piel.

Después del primer uso noté que la zona del contorno estaba mucho más hidratada, y ahora lo uso todas las mañanas para mantenerla suave.



GA-DE cosmetics se fundó en 1985 desarrollando productos premium a precios asequibles, que combinan elegancia, comodidad, estilo y lujo.

Con sede en Israel, se expandieron a los mercados internacionales en 1990 con una gama de productos que se adapta a todo tipo de piel, y un maquillaje que es práctico, usable y atemporal para una apariencia elegante y sin esfuerzo.

La marca tiene como objetivo resaltar la belleza natural e individual de cada persona. Centrados en la experiencia sensual y placentera, los productos son igual de elegantes a la vista, lo cual es muy agradable de usar.



Ingredientes:

AQUA (WATER), GLYCERIN, ETHYLHEXYL PALMITATE, GLYCERYL STEARATE CITRATE, BUTYROSPERMUM PARKII (SHEA) BUTTER, MYRISTYL MYRISTATE, NIACINAMIDE, CETEARYL ALCOHOL, CERA ALBA (BEESWAX), NYLON-12, PHENOXYETHANOL, CARBOMER, DIMETHICONE, ETHYLHEXYLGLYCERIN, CHLORPHENESIN, CAFFEINE, OENOTHERA BIENNIS (EVENING PRIMROSE) OIL, PANTHENOL, XANTHAN GUM, SODIUM HYDROXIDE, DISODIUM EDTA, TOCOPHERYL ACETATE, STRELITZIA NICOLAI SEED ARIL EXTRACT, PARFUM (FRAGRANCE), PEG-8, TOCOPHEROL, ASCORBYL PALMITATE, ASCORBIC ACID, CITRIC ACID, DAPHNE ODORA CALLUS EXTRACT.

Ingredientes activos:

Compuesto por Daphne Vitasense: Es un extracto purificado soluble en agua de células madre de Daphne odora, que alivia la piel sensible y la protege del frío.

Aceite orgánico de semilla de Onagra: Ayuda a limitar la pérdida de agua de la piel y posee cualidades suavizantes y nutritivas. Sobre todo, está especialmente recomendado para pieles secas.

Manteca de karité: Tiene un gran poder de hidratación y nutrición que mejora la elasticidad de la piel, a la vez que la repara y la regenera.

Cafeína: Posee un efecto descongestionante que ayuda a minimizar las bolsas. Al reducir la inflamación tiene un efecto alisador de la piel. Estimula la micro-circulación en la zona de los ojos que disminuye notablemente las ojeras.



Mi experiencia:

GA-DE crema con triple efecto para contorno de ojos es una maravilla porque esta formulada con el triple poder de los activos desintoxicantes, hidratantes y calmantes. La fórmula calmante protege el área vulnerable del contorno de ojos de los signos visibles de estrés que conducen al envejecimiento prematuro, ofreciendo un confort instantáneo, dejando la piel re-equilibrada, más resistente y menos reactivo al estrés y la contaminación.

Lo cierto es que la primera vez que abrí este contorno me pareció muy rara su consistencia y textura. Es tipo gel pero más seca/consistente y con un tacto algo siliconado que con una mínima cantidad cunde muchísimo.

No es nada graso en absoluto y al ser algo más espeso tarda un pelin más en absorberse, pero lo hace fabuloso para el día a día ya que siento que calma y protege la zona; y para cuando me quiero maquillar funciona genial como prebase.

Su fragancia es algo indescriptible, como a nueces, pero es muy sutil y se desvanece a los segundos.

Por qué me gusta tanto?!. Honestamente, he notado el uso de este contorno ya que además de tenerlo muy seco y con las lineas marcadas, siento que reduce las lineas y tiene una hidratación duradera.

Por otro lado, siempre he sido ojerosa. A algunas las dejan millones y mi abuela me dejó ojeras oscuras, y aunque obviamente no lo radica, ninguna crema para el contorno hace milagros, pero si ayuda a descongestionar la zona gracias a la cafeína.

Puedes encontrar este contorno, maquillaje y otros productos de cuidado de la piel de la marca en Notino.es y recuerda, continuamente tienen un montón de descuentos, ofertas, novedades y packs con más de 55.000 productos en stock y 1.150 marcas con envíos rápidos y seguros.

Contiene 15 ml y su precio es de 25€



Fuente: este post proviene de Bimba y sus cosas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cada vez buscamos más opciones respetuosas para cuidar nuestro cabello investigando una alternativa a los tintes químicos tradicionales. Dentro de la coloración natural existen distintos tipos y no to ...

Sabemos que hay ingredientes nocivos para el rostro como: las fragancias artificiales, parabenos, flatos, colorantes artificiales, lauril sulfato de sodio... pero hay otros factores que tampoco ayudan ...

Recomendamos