Fundas colgantes para móviles, ¿el accesorio de moda en 2020?

Ningún accesorio puede competir en este 2020 con las mascarillas. Los tapabocas se han convertido en una tendencia de moda obligada por las circunstancias, de modo que, si es obligatorio usar mascarilla, ¿por qué no llevar una que se ajuste a nuestra personalidad o que combine con nuestro look?

Fernando Simón, el médico epidemiólogo encargado de poner al día a la población del estado de la pandemia en España, sorprendió a todos en el funeral de Estado por las víctimas del Covid-19 con una mascarilla con dibujos de tiburones regalada por un familiar de una víctima.

Este suceso fue noticia en muchos medios, como lo es también la elección de este particular elemento por muchas celebrities. En el mercado encontramos mascarillas de todos los gustos, con todo tipo de diseños, colores, materiales… Son sin duda el complemento de moda, pero puede que haya alguno que le rivalice en popularidad, las fundas colgantes para móviles.



 

La popularidad de este accesorio, un símbolo de la fugacidad de la moda


La moda es una industria que siempre tiene que estar en continua actividad, pero desde hace unos años esto se ha traducido en la popularidad muy fugaz de ciertas tendencias. Hay ciertos objetos o accesorios que cobran mucho interés gracias a su extensión por canales como la propia calle o la aparición en redes sociales.

Una de estas tendencias es la de usar fundas para el móvil con cadena. En realidad, y aunque la moda sea tachada en ocasiones como una industria que pone en valor complementos y accesorios de poca utilidad, esta tendencia sí consigue esos atributos.

Internet es hoy día el canal de comunicación preferido de cientos de millones de personas. No pasa prácticamente un minuto sin que estemos al tanto de lo que ocurre en el mundo conectándonos a internet, o comunicándonos a través de esta red, consumiendo, trabajando o simplemente entreteniéndonos. Y todo ello se hace cada vez más desde el smartphone.

Por esta razón, el smartphone se ha convertido en una extensión de nuestro cuerpo. La moda quiere estar presente en ese mercado. Como ocurre con las mascarillas, si hay que llevarlas de manera obligatoria, ¿por qué no sacar partido de este fenómeno? Con las fundas para móviles sucede algo similar, si el uso del smartphone es imprescindible, aprovechemos esa circunstancia.

Una funda colgante para móvil es un accesorio práctico, funcional, ligero y de gran utilidad, especialmente ahora que han alcanzado tanto éxito los bolsos XS. Con los teléfonos móviles con pantallas cada vez más grandes, el bolso en ocasiones no es suficiente para guardarlo en él. A los chicos, especialmente aquellos que no lleven bolso de mano, también les puede resultar incómodo guardar el teléfono en el bolsillo del pantalón.
 

Todas las grandes firmas de moda se suman a esta tendencia


Existen varias claves para que un complemento o un accesorio pasen a ser tendencia. La primera de ellas en esta era de la imagen, las redes sociales y las influencers es precisamente que las itgirls, las insiders o las influencers hagan uso de ellos en sus redes sociales, o en televisión.

Un ejemplo claro de esta práctica lo vimos durante la emisión del programa OT 2018 en TVE. En una de sus galas, uno de los invitados fue David Bisbal, que interpretó junto a Greecy la canción “Perdón”. En esa actuación, la cantante llevaba una riñonera como parte de su look. Evidentemente, la elección no fue algo casual, sino muy premeditado, pues en ese momento ese accesorio gozaba de mucha popularidad y hoy en día la sigue teniendo.

En este sentido, que las celebrities y prescriptoras de moda introduzcan ciertas tendencias es tan frecuente como que grandes firmas se interesen por estos accesorios. En el caso de las fundas colgantes para móviles lo vemos en Dior, en Moschino o en Emilio Pucci, entre otras.

De este modo, en estos años han nacido empresas como Elegant Rope que aparecen para dar respuesta a las nuevas necesidades de los usuarios para transportar y usar su smartphone de manera cómoda. Esta tienda ofrece un descuento del 15% sobre el precio final siempre que se reserven las fundas antes de que estas entren en stock.
 

Fundas para todos los smartphones


La moda debe ser práctica, pero sin renunciar al estilo. De hecho, en ocasiones se deduce que la moda es una industria poco útil. Con esta tendencia vemos que no es así. Las tiendas y firmas que se están especializando en la elaboración de estos accesorios las ejecutan para todo tipo de teléfonos.

Esto es, podemos adquirir una funda colgante iPhone, modelos para teléfonos de todas las marcas y con todas las comodidades para poder usar el teléfono sin necesidad de sobrecargar el bolso o que nos moleste en el bolsillo.

Usar fundas colgantes para smartphones es una tendencia que se ha viralizado en los últimos años, y si bien en 2020 la mascarilla le ha ganado la partida, parece que va a ser un complemento que se convertirá en básico en las próximas temporadas, pues nuestro uso del teléfono es cada vez más generalizado.

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Complementos Lo + deseado Novedades ...

Las fundas de móvil están de moda. O deberían estarlo, porque ¿cuántas pantallas de móvil vemos rotas?. Afortunadamente cada vez nos ofrecen más opciones con diseños más originales para nuestro móvil. Al principio las fundas tenían una función puramente de protección, los fabricantes no se preocupaban demasiado del diseño. Esto ha cambiado en los últimos tiempos. Han sido muchos los diseñadores de ...

chanel nº5 fundas-bolso para móviles moda ...

¿Recordáis cuando hace unos meses hablábamos de la última tendencia en bolsos imitando sus perfumes? En aquel caso Chanel se llevaba la palma, ya que casi todas las it girls llevaban uno de Chanel nº 5. (Si queréis recordar el post del que os hablo darle aquí) Ahora, en las últimas semanas, lo último son las fundas para móviles inspiradas precisamente en los bolsos de metacrilato de los que estuvi ...

general accesorios clones

Todas las temporadas surgen algunas carcasas que se ponen de moda.. ¿te suenan algunas de éstas? Muchas de ellas las puedes encontrar en Ebay, Amazon o en AliExpress, pero la mayoría son para Iphone. Para el resto de modelos de móviles es un poco más complicado encontrar una vestimenta "fashion". En cambio si tienes un Iphone tienes carcasas tan cuquis como ésta de Moschino, cuyo prec ...

general

Por Yamilet Gutierrez Que hacer cuando te levantas mas temprano de lo normal?Quedarte un rato mas en la cama y leer tu revista de moda favorita.Eso fue lo que hice.Y encontre que uno de los trends mas It son las pulseras tipos cuff. Yo desesmpolve los mios.Y los voy a usar.Si tienes sacalos de tu cajon de los recuerdos y usalos,que son un must have de la temporada. Mientras mas colores tenga el ...

complementos mujer accesorios ...

Como ya has notado el pasado año, los collares están más de moda que nunca, de mil estilos y colores que puedes llevar en mil ocasiones con tantos atuendos como te provoque. Y como las tendencias se siguen al pie de la letra por las fashionistas, te tenemos sugerencias en collares Stradivarius para el 2015, que sabemos que van a gustarte mucho. Fuente: Stradivarius Collares Stradivarius tribales ...

moda

Aunque los nacidos en los ochenta y noventa probablemente usaron muchas de estas, puede que los nacidos a mediados de la década pasada no estén tan familiarizados con las chapas. Pero eso no quiere decir que deban considerarlas obsoletas. Al contrario, son con seguridad el único accesorio que no pasa de moda. Lo que quieras… Según Pinterest, plataforma para subir, compartir y buscar imágene ...

Motivación personal

¿Son ideas mías o de verdad pasa que cuando por fin te compras las sandalias de moda ya salieron un modelo nuevo? Seguramente a ti también te ha pasado algo similar con algún teléfono, accesorio y hasta ropa. Esto se debe a que en nuestros tiempos todo está avanzando rápidamente, las apps sacan actualizaciones casi que a diario y la industria de indumentaria tratan de reinventarse cada vez más seg ...

Colaboraciones Moda Noticias ...

Los bolsos son un accesorio clave tanto por su utilidad como por el toque que le dan a los looks. Un bolso puede cambiar por completo tu outfit e incluso llevarse todo el protagonismo de este. Están los que pasan desapercibidos, que también son necesarios, como un básico que no puede faltar entre tu colección como es el bolso negro. Pero por otro lado encontramos bolsos diferentes, con un estampad ...

bolsos carteras bandoleras ...

Hola a todos mi gente! Hoy vengo con un tema de moda y de tendencia , esta vez voy les voy a hablar de un accesorio que no puede faltar en nuestro armario: Las bandoleras! La Shoulder bag así llamada a través de los recuerdos de Gabrielle Chanel (Coco Chanel). Este accesorio es extremadamente cómodo si prefieres llevar solo lo imprescindible, las bandoleras se convertirán en tus mejores aliadas. S ...

Moda Noticias alejandro sanz ...

El cantante Alejandro Sanz presentó junto a Starlite su primera marca de moda. Esta nueva apuesta del cantante se trata de un lanzamiento de una nueva edición especial de complementos formada por relojes, gafas de sol y fundas de móvil para hombre. Es el primer proyecto, en el mundo del diseño, del artista en solitario. Ya en 2014 lanzó junto a su mujer, Raquel Perera, una línea de camisetas con f ...