Asúmelo: fumar no es chic ¡Consíguelo gracias a la hipnosis!

como dejar de fumar con hipnosis clinica


Por mucho que ver a los actores clásicos fumando en la gran pantalla nos parezca una imagen de lo más sensual y atractiva, ¡no te equivoques! Fumar no es nada chic y es malísimo para la salud. Una de las mejores decisiones que puedes tomar es dejarlo. atentos porque os damos consejos para conseguirlo.

Por suerte, cada vez somos más conscientes de que fumar es malo para la salud y que, pese a cualquier moda pasajera, no compensa estar enganchados al tabaco.. De hecho, uno de los propósitos de Año Nuevo o de las metas personales que se suelen poner muchas personas a lo largo del año es dejar de fumar. Para la mayoría de los no fumadores se trata de una adicción irracional y no comprenden cómo cuesta tanto dejarlo, pero los que han padecido este tipo de adicción alguna vez saben lo difícil que es conseguir quitársela.

Por eso desde Chic n’ Fit queremos ayudarte a dejar de fumar para recuperar tu salud y el control sobre tu dependencia al tabaquismo. Seguro que si te lo has propuesto alguna vez has probado a intentarlo leyendo un libro de autoayuda, echando cuentas del dinero que ahorrarás, cambiando tus hábitos a una vida sana… Pero muchas veces con esto no es suficiente y tenemos que acudir a manos de especialistas para poder conseguirlo.

¿Has oído hablar de la hipnosis como método para dejar de fumar? Toma nota porque es uno de los más efectivos y, siempre que acudamos a profesionales, no supone ningún riesgo. ¡Deja tu adicción a un lado y siéntete libre!

 ¿En qué consiste la hipnosis clínica? ¿Ayuda de verdad a dejar de fumar?

Si ya lo has intentado todo y no has conseguido dejar el tabaquismo, la hipnosis clínica puede ser la solución para que lo abandones de una vez por todas. Como cualquier adicción, el responsable de que seamos capaces de dejarla a un lado y liberarnos es nuestro cerebro.

A través de los tratamientos de hipnosis, los psicoterapeutas se consigue influenciar sobre el hemisferio no dominante de nuestro cerebro en el que se albergan los sentimientos irracionales, las fobias, manías, adicciones… Esta parte se mantiene activa mientras dormimos por lo que se puede alterar y modificar precisamente en estado de hipnosis.

Desde el gabinete de psicólogos Centrum, especialistas en tratamientos psicoterapéuticos de hipnosis clínica para acabar con problemas como la adicción al tabaco, trastornos en la alimentación o fobias, advierten que ?la hipnosis Clínica debe ser realizada por psicoterapeutas?.

hipnosis clinica para dejar de fumar


Pese a que aseguran que ?la hipnosis no tiene efectos secundarios ni es peligrosa? y que ?cuando estamos hipnotizados no corremos ningún riesgo?. Debemos tener en cuenta que en este tipo de tratamientos salen a la luz gran cantidad de emociones y sentimientos internos a los que una persona no preparada y formada puede no saber cómo hacer frente y no conseguir los resultados buscados por perder el control durante el manejo de estas emociones.

Claro que ninguna de estas terapias funcionarán si no la acompañamos de el más importante de todos los apoyos: la fuerza de voluntad. ¡Está en tu mano!

¡Intentalo! Dejar de fumar puede ser mucho más sencillo con unas sesiones de hipnosis clínica, mucha fuerza y el propósito definitivo de querer cuidar de tu salud.

¡Ah! Y si te han quedado dudas sobre en qué consiste la hipnosis clínica, consulta con especialistas como los psicólogos de Centrum que te explicarán de una forma sencilla en qué consiste, para qué sirve y cómo son los tratamientos.

Copyright 2013-2014 Chic n" Fit by Lydia Zapata. Todas las imagines no son de propriedad de Chic n" Fit por lo cual no se de
Fuente: este post proviene de ChicnFit, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Ser madre, cuántas polémicas se escuchan últimamente en mérito a cómo tiene que ser una buena madre y, sobre todo, a qué tiene que decir una mujer en público de su experiencia maternal. Si como ser ma ...

Hoy os hablaré de una nueva marca de cosmética natural para el cuidado de uñas y manos que será nuestra salvación para estas señaladas fechas de regalos y reuniones familiares y con los amigos. Conocé ...

Recomendamos