¡Buenos días! ¿Cómo va el mes de agosto? Aunque la brisa corre si me asomo a la terraza o si pongo el aire acondicionado, os escribo desde la calurosa playa, para enseñaros mi cara más veraniega. Os cuento hoy porqué me gusta Gandía, y cuál es el look que escogí el otro día para pasar allí la tarde, disfrutando de su puerto, su calor, sus tiendas, sus puestos veraniegos?
De los miles de pueblos que hay en la costa valenciana, Gandía es uno de los más conocidos. A todos nos suena este pueblo, bien porque lo conozcamos, o bien por el famoso reality "Gandía Shore". Desde pequeñito mis padres me traían, y quería volver a visitarlo?
Me encanta su puerto, su gran paseo marítimo, sus vistas a la interminable playa, sus puestos de bolsos y complementos artesanales? Estuve echando un ojo por todos los puestos, y la verdad que alguna cosa sí me llevé? ¡No me pude resistir! Me encanta visitar este tipo de mercadillos playeros, y más sabiendo que lo que venden es artesanal?¡Qué trabajazo todo lo que venden!
Mi outfit es muy sencillo, y además acerté para la temperatura que había; una camiseta de tirantes estampada de flores (me encanta, por muy hortera que sea?jajaja), unas bermudas denim con vuelta en color granate, zapatillas azules, y mochila de asas en color coral. Me encantan este tipo de mochilas por todo lo que entra y por lo cómodas que son de llevar?
¡Volveré muy muy pronto con más novedades!
¡Disfrutad!
Besos,
David Chaser