FriendsFluencers Sevilla 2017

¡¡Muy buenas!! Hoy os traigo un post del que estoy muy contenta de escribir, para los que no sepáis porqué, más abajo os lo entenderéis.

El sábado fui al primer evento FriendsFluencers de Sevilla y fue todo un gustazo. FriendsFluencer es un grupo de personas, bloggers e influencers, que se conocieron a través de Twitter y que tras el éxito de su primer evento físico, decidieron construirse como la primera Asociación Influencers Digitales de España.

El evento se celebró en Puerto de Cuba, un pub de Sevilla muy bien situado en la calle Betis, a los pies del Rio Guadalquivir con vistas privilegiadas, a la Torre del Oro y decorado con dos tipos de ambientes.


Cuando llegamos, nos dieron una bolsita de bienvenida con varias cosillas, un número para participar en los sorteos de los productos que los patrocinadores daban y una copa de bienvenida.

Durante la mañana nos presentaron marcas muy interesantes, las cuales no conocía, y en cada una de las presentaciones hacían un sorteo.









Y aquí mi alegría... ¡Me tocó dos de los premios sorteados! Y no dos premios que puf, no no, dos super premios de marcas que conocí en ese mismo momento y de las que me quedé prendada. Prepararos porque vosotros os vais a quedar igual que yo.



MaxDream
Son franquicias que apuestan por las necesidades del cliente. Es un un concepto de negocio único, ofrece productos de calidad, efectivos, duraderos y a buen precio. Además de su línea de complementos, con bolsos, marroquinería y joyería en plata y acero, completa su catálogo con sus líneas de cosmética, jabonería artesanal con propiedades cosméticas y perfumería.



Podéis conseguir este bolso pinchando en él.

Alessandra De Dominicis

Para dar tu nombre a una firma hay que estar muy orgulloso y confiado de lo que haces y ese es el caso de Alessandra De Dominicis, italiana de nacimiento, ni más ni menos que de la bella Roma. Aunque desde pequeña le gustó crear pulseras y collares, decidió estudiar Arte dramático en su ciudad natal, y gracias esto y todos sus viajes, le ha dado experiencia para crear piezas tan únicas y originales, A pesar de haber conocido tantos rincones del mundo, Alessandra a decidido establecerse en España, y que mejor lugar que el que fue su fuente de inspiración para muchas de sus piezas.

No dejéis de leer su biografía, pinchad aquí, no tiene desperdicio.



Podéis conseguir la gargantilla pinchando sobre ella.

Por la tarde hubo desfiles y presentaciones de nuevas marcas que salían al mercado ese mismo día, fuimos afortunados de poder ser los primeros en ver sus colecciones.

Desde aquí le quiero dar las gracias a FriendsFluencer por ese gran día, fue fantástico, y a todas las marcas por aportar su granito de arena:



Aquí os dejo unas fotillos de ese día:










Con Alessandra De Dominicis

Con @elcofredeangel y @_alecora

Con @_alecora, @ross_tresjolie y @elcofredeangel


¿Qué os ha parecido? ¿Conocíais estas marcas?



Fuente: este post proviene de Sognalia, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hoy os presento un nuevo producto que estoy utilizando, Cis-Control Expert de laboratorios Arkopharma. Este complemento alimenticio está compuesto por una mezcla de arándano rojo, extracto de brezo y ...

Lo se, aun hace fresquito, pero el calor está a la vuelta de la esquina y con ello las escapadas a la playa, piscina, montaña... Por ello, hoy os voy ha hablar un poquito de mi marca de bronceadores p ...

Hoy os quiero presentar uno de mis regalos de reyes ¡más esperado! Tenía claro que este 2018 iba a necesitar una agenda, no solo porque cada vez tengo peor memoria, si no porque sé que este año va a ...

Tanto si eres supersticioso como sino, este artículo te interesará. Os presentamos, ni más ni menos, que 10 consejos para la última noche del año. 1. Cómete las 12 uvasEsta tradición es muy conoci ...

Recomendamos