Así que sea cual sea tu estilo seguro que encuentras la forma de incorporarla a tus looks diarios. Es un complemento muy versátil, además de económico, motivo por el cual podemos tener de muchos colores distintos. Así podemos combinarlo con cualquier prenda.
En los últimos años ha ganado mucho terreno en el mundo de la moda. Lo que antes solamente se asociaba a diferentes grupos o culturas ahora ya es historia. Muchos diseñadores han apostado por ellas en sus pasarelas. Así que vamos a ver como las podemos incorporar a nuestro día a día:
Al cuello
Es la forma más común y efectiva de llevarla. Doblando el pañuelo o enrollando lo en si mismo y al cuello. Podemos llevarla de lado, dejando el lazo largo. Podemos llevarla volteando el cuello sin que se vea el nudo. Más desahogado a modo de bufanda… Las posibilidades son muchas y la imaginación infinita.
Muñeca a modo de bracalete
Me encanta para dar un toque desenfadado.
Colocamos la bandana en una superfície, la vamos doblando y apoyamos el brazo sobre la bandana. Le damos las vueltas necesarias y anudamos con un pequeño lazo. Un gesto sumamente sencillo que puede animar cualquier look.
Tobillos
Verano, unos vaqueros cortos o largos pero que no lleguen al tobillo, unas converse blancas y una bandana anudada al tobillo. ¿Os lo estáis imaginando verdad?
Es la opción perfecta para verano
En la cabeza
Las posibilidades aquí son infinitas. A modo de cinta, para complementar un peinado con un moño al estilo pin-up, como si fuera un turbante…
Una opción que me encanta es usarla para a usar una cola de caballo a la vez que nos sirve de cinta o turbante alrededor de la cabeza.
Una opción más alternativa es doblar la bandana em diagonal haciendo que nos quede un triángulo. Con los extremos más largos rodear la cabeza y anudar. Así conseguimos tapar toda la cabeza y conseguir un look digno de los piratas del Caribe.
Decorando el bolso
Hay bolsos que piden a gritos ser abrazados por una bandana. Desde un bolso pequeñito de lo más chic hasta un capazo para ir a la playa. Podemos darle un aire totalmente diferente gracias a una bandana.
Dependiendo el tamaño del bolso, lo que podemos hacer también, es envolver parte de él con la bandana, como si lo estuviéramos forrando. Y queda bien cuco.
Sin duda las ideas son muchas y las fotos no son pocas.
¿Nos animamos con la bandana?
Nos leemos pronto
.