Las gargantillas están de moda desde hace una década y se siguen llevando en una gran variedad de estilos y tipos. Los collares gargantilla son una de las joyas más populares en estos días y están disponibles en casi todos los estilos, incluyendo el tradicional, el de inspiración boho, el vanguardista, el de colgantes para perlas y el minimalista. Por eso queremos algunas formas creativas de estilizar una gargantilla.
Formas creativas de estilizar una gargantilla
Si no has probado el collar choker, ahora es el momento de dar el paso, sobre todo porque llevarlo no es tan difícil como parece. Si buscas algo de inspiración, hemos elaborado una lista de Formas creativas de estilizar una gargantilla.Collar gargantilla con cuentas
Si buscas algo más relajado, ponte un par de collares gargantilla bohemios con cuenta. Si optas por una colección de gargantillas de inspiración étnica (con o sin colgantes), fáciles de combinar con todo, desde bikinis hasta camisas vintage y maxi faldas, añadir un toque de color a tu look es fácil.Collar gargantilla grueso
Lleva una gargantilla gruesa negra con una camiseta blanca y un vestido azul de estilo lino para conseguir un look elegante. El contraste crea un look dramático y a la vez relajado.Alternativamente, combina un acogedor jersey de la tela más suave con un collar gargantilla negro grueso y atrevido. Otra forma de llevarlo es mezclarlo con un par de vaqueros pálidos en dificultades para conseguir un look de moda que es excelente para los días en los que quieres relajarte pero a la vez parecer arreglada.
Gargantillas con ropa informal
No hay mejor manera de llevar un collar choker que con un conjunto combinado. Puedes combinar una gargantilla colorida con un collar colgante, e incluso añadir más cadenas doradas finas a la mezcla (creará un combo mixto).Prueba a combinarlo con una camisa abotonada o con tu conjunto de diario. Seguro que te llevas los elogios de la originalidad, con una pizca de atención a la mezcla.