Belleza

AF Moda Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

FONDO DE ARMARIO Y CAMISETAS CEROLIMITES: La Combinación Perfecta!

AF Moda colaboración con CeroLimites


El Fondo de Armario es  nuestro mejor aliado a la hora de vestir, y en Primavera-Verano, cuando llega el buen tiempo, el colorido y la necesidad de renovar nuestra imagen, muchísimo más. Si además logramos reinventarlo con prendas de temporada y marcas interesantes, podemos sacar de él el máximo provecho!.

Esta semana en AF Moda hemos hecho un post en colaboración con la marca CeroLimites, y hemos creado algunos looks sencillos pero llenos de personalidad combinando sus maravillosas camisetas con prendas de Fondo de Armario básicas.

Pero empecemos por recordar qué es el Fondo de Armario: consiste en esa ropa básica que utilizamos constantemente de un año a otro. Son prendas que nos valen para varias ocasiones, que podemos combinar con lo que ya tenemos o con prendas de temporada más actuales, y que, si son de buena calidad, podremos reutilizar y sacarle el máximo provecho.

Tengamos muy en cuenta que el corte y el largo de las prendas, así como el grosor de los tejidos va a depender de la fisionomía y el estilo de cada persona. Lo importante es que escojamos aquellas que mejor nos sienten, y sobre todo que nos permitan sentirnos cómodas y guapas en todo momento. La imagen personal que proyectamos tiene mucho que ver con cómo nos sentimos con nosotros mismos, y para ello es muy importante que sepamos escoger prendas de vestir que refuercen nuestra autoestima, que nos hagan sentir bien con nuestro aspecto y con la forma en que nos mostramos al mundo.

En el caso concreto de la Primavera-Verano, en nuestro Fondo de Armario no puede faltar:
Fondo de Armario Primavera Verano


-  Short o Bermuda de color neutro Combinable (blanco, beige o negro)

-  Pantalón Pesquero o Pantalón largo de algodón o Lino (color beige o kaki)

- Pantalón Pesquero o Pantalón Largo Vaquero

-   Falda mini o midi de colores vivos (Liso o Estampado)

- Bailarinas de colores vivos o de colores neutros combinables

- Deportivas

-  Sandalias Planas

- Sandalias de Tacón

-  Maxi bolso de Colores Vivos

- Bandolera

-   Clutch de materiales de verano (rafia, tejido de cesta, etc.)

Las Camisetas de CeroLimites destacan por su colorido, su corte clásico y su algodón de excelente calidad. Son prendas sencillas y básicas que van más allá de la moda, convirtiéndose en un estandarte del desarrollo personal y la filosofía de vida positiva. En este sentido, la filosofía de la marca encaja perfectamente con la temporada Primavera-Verano, con la alegría de vivir, con la luz interior, con el sol y con el buen tiempo, por lo que estas camisetas son el complemento ideal para tus looks de temporada.
Colección P/V2015 Camisetas CeroLimites


Para terminar este post, les dejamos algunas ideas de estilismos con camisetas CeroLimites y prendas básicas de Fondo de Armario. En AF Modanos encanta el eslogan de la marca, "Llegó el momento de creer en ti" y además añadimos llegó el momento de salir a triunfar con tu mejor sonrisa, tu mejor look y tu mejor camiseta!.
Camisetas con Mensajes Positivos


Camisetas Chulas


Camisetas Diferentes


Camisetas con Mensaje


Camisetas CeroLimites


Coaching y Moda


Feliz Semana y Hasta la Próxima!

Fuente: este post proviene de AF Moda, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos