comunidades

Fondo de armario 4: los stilettos



                                                  
Imagen 0


Continuamos componiendo el fondo de armario perfecto, hemos visto partes de arriba, de abajo, abrigos... y hoy le toca el turno a los zapatos. Los grandes aliados de las mujeres, la debilidad de casi todas nosotras y a veces los grandes enemigos debido a lo incómodos que pueden llegar a ser.
Son muchísimos los estilos, formas, colores y modelos de calzado que podemos encontrar hoy en día, aunque para tener un armario básico sólo necesitaremos modelos sencillos, como es el caso de los stilettos o salones, necesitamos tener al menos un par para utilizar en eventos u ocasiones más especiales ¡comenzamos!

>>>>>> GRANATES

Me encanta este color, sobrio, elegante un buen sustitutivo del típico negro que a veces puede aburrir o aborrecernos un poco. Este modelo lo combiné en tres estilos bastante diferentes.

Comenzamos por un look muy informal con vaqueros y parka al cual decidí ponerle el punto elegante con los zapatos, el típico "arreglada pero informal" que tanto me gusta.

                                                  
Imagen 1


El siguiente es mucho más elegante, combine los zapatos con un abrigo en el mismo tono y para dar un toque sofissticado incluí esta estola en pelo sintético. Aunque no se aprecie bien, bajo el abrigo llevo un vestido negro en  punto con cuello de cisne muy sencillo, pronto hablaremos de este básico
Este conjunto me gusta para salir por la noche o acudir a algún evento más arreglado.

                                                 
Imagen 2


Y por último el look más de fiesta, que tanto nos recuerda a la serie Velvet, con las faldas midi. Elegí un top cortito en punto para realzar la figura y un clutch rígido de fiesta. Un outfit sólo apto paral las noches.

                                                  
Imagen 3


>>>>>> NEGROS

No podían faltar los clásicos por excelencia, sí no os convence mucho el modelo y decidís haceros con un único modelo sin dudas este color sería la mejor opción.
En mí caso me decante por un modelo en charol, son infinitas las combinaciones, en esta ocasión muestro un look de verano con shorts de crochet en negro a los cuales di color con un jersey y bolso en tonos coral. Es un poco fuerte el contraste de estilos pero a mí me gusta el resultado.

                                                 
Imagen 4


>>>>>> NUDE

El color maquillaje, beige o camel siempre es una buena opción, cuando las temperaturas lo permitan claro, ya que es un zapato que no admite medias negras. Me encanta como sientan con vestidos, falditas y también con pantalones, aquí os enseño algunos ejemplos.

Combinados con pantalones en tonos parecidos, dando color con los complementos obtenemos conjuntos de lo más favorecedores.

                                 
Imagen 5
  
Imagen 6


Otra forma de combinarlos es con faldas, tanto en colores vivos como en tonos tierra podemos obtener looks increíbles. Yo me decante por combinarlos con colores verdes y rosas logrando dos looks muy versátiles que sirven para cualquier hora del día.

                                 
Imagen 7
  
Imagen 8


Y hasta aquí el nuevo fondo de armario, espero que os haya gustado!

No olvidéis que me podéis seguir aquí!

FACEBOOK  https://www.facebook.com/Trapones

INSTAGRAM  http://instagram.com/trapones

BLOG   http://trapones.es/

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos