Flower Jumpsuit. Girlmerry



Me vas a perdonar, pero la semana pasada contándote la historia de la escalera, se me olvidó por completo mencionar uno de los eventos que dieron el pistoletazo de salida a la primavera en Asturias.

Javier Loya, cocinero asturiano de reconocido prestigio y su equipo, dieron vida al antiguo edificio barroco del Siglo XVIII, el Palacio de Moutas de Pravia. Si nos seguimos en Instagram, estoy segura de que no te has perdido ninguno de los detalles. La velada comenzó en el patio del edificio donde disfrutamos de unos vinos acompañados de música y distintas degustaciones de quesos, cortesía del chef. La noche se fue animando y el majestuoso hall, se abrió para nosotros pormenorizado con todo el lujo de detalles nupciales. Disfrutamos de una agradable celebración saboreando todas las propuestas del chef y deleitándonos en un ambiente de lo más agradable.

Cambiando totalmente de tercio, la primavera comenzó de manera muy positiva. Estoy enormemente agradecida por toda la confianza que en mí están depositando muchas firmas tanto de cosmética como de moda, apostando por pequeñas acciones consiguiendo grandes resultados. Me toca un mes de mayo organizándome milimétricamente y del que pronto comenzarás a ver un montón de novedades. Por lo pronto te adelanto que, mis tan esperadas vacaciones ¡Están a la vuelta de la esquina!

Hablando de novedades, una nueva firma de moda acaba de aterrizar en mi vida. Original, fresca y divertida, Girlmerry cuenta con un amplio abanico de prendas, desde trajes de baño hasta vestidos de ceremonia. Hace unos días, te enseñé algunas piezas a través de mi Instagram Stories y hoy te traigo una propuesta con este mono tan particular. Corto pero con cola, este jumpsuit estampado, es la pieza clave para comenzar la temporada estival. Admito que la combinación con la chaqueta estampada de cuadros, no es para todos los públicos, sin embargo qué aburrida sería la vida sin tomar riesgos ¿verdad?























Y tú ¿Qué planes tienes para este mes de mayo? ¿Qué me dices del outfit de hoy?

¡Sé muy muy feliz!

Raquel.

Fuente: este post proviene de Onlydacostaa, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Desde hace unos años me volví asidua a las compras online. Ya no sólo por la comodidad que supone hacer tus compras desde casa, sino porque me encanta tener como referencia a otras mujeres vestidas co ...

Etiquetas: outfit

Recomendamos