Flavo-C Ultraglican da luz a mi piel

Que Flavo-C Ultraglican da luz a mi piel ya lo he dicho en el título de ésta review.Pero lo vuelvo a decir nada más empezar. Razones para incidir tanto en la misma idea y ser tan pesadita, pues que para mi es «muuuy importante» tener una piel luminosa. Con éste serum en ampollas se consigue, se-gu-ro.

Empezando así de directa y categórica hoy, te puede imaginar el resto de la review. |Empezamos!

¿Qué son los Ultraglicanos?

Pregunta del millón. Los ultraglicanos son dos -glicanos combinados, así de claro y así de sencillo. Proteoglicanos y Preproteoglicanos . Veamos ahora qué son cada uno de ellos por separado :

 ¿Qué son los Proteoglicanos? son  proteínas que todas tenemos en nuestra piel, encargadas de dar soporte a los tejidos mientras refuerzan las fibras de colágeno y ácido hialurónico.

¿Qué hacen los Proteoglicanos en nuestra piel? básicamente aportan elasticidad y nos ayudan a mantener mejor la hidratación de la piel ya que son capaces de retener  agua (hasta 1000 veces su peso molecular). Cómo resultado nos dan un aspecto más joven. Y por eso los adoro.

¿Qué son los Preproteoglicanos? son péptidos que estimulan la creación propia de proteoglicanos de nuestra piel.

¿Qué hacen los Preproteoglicanos en nuestra piel? tienen funciones diversas pero la principal es que aumentan la solidez de la red de hidratación de nuestra piel  y se mejora su estructura de forma considerable. La piel está más tiempo hidratada, es decir, que la hidratación le dura más.
Así que son proteinas que todas tenemos, ¿entonces qué pasa? ¿por qué los buscamos en la cosmética?

Éstas dos preguntas son lógicas si has llegado hasta aquí leyendo. Pues de ésto ya hemos hablado más veces, pasa igual que con el colágeno, que de forma natural lo produce nuestro cuerpo pero que con la edad su «fabricación disminuye,por desgracia» . Pues igual pasa con los proteoglicanos.

3 Datos más sobre Flavo-C Ultraglican


Probado dermatológicamente

No comedogénico

Oil Free

Si usas Flavo-C Ultraglicanos tendrás una piel radiante

Y no me importa ponerlo así de clarito y en letras grandes, es totalmente cierto, vamos, una verdad cómo una casa. Entonces, «my friend», ¿no habría que gritarlo a los cuatro vientos?

Lo de gritar lo dejo en una expresión y por eso lo pongo aquí en ésta entrada de Blog, pero sin gritar.

Para que todas las beautyfreak que me siguen y las que pasáis por aquí por casualidad sepáis qué cosmético comprar en la próxima visita a la farma de confianza. Busca Flavo-C Ultraglican .

Llevo tiempo diciendolo por aquí, adoro las ampollas, para mi hoy por hoy es el mejor tratamiento facial antiedad existente y a mi alcance.

Y a partir de ahí, pues he probado muchas marcas, muchos nombre y muchos laboratorios. Todas me gustan, de todas tomo algo cómo singular y apreciable. Y siempre te lo he contado aqui.

Pero éstas ampollas faciales me han  dejado de piedra, son muy «visuales» y con ésto quiero decir que se ve el efecto, al día de usarlas, a la semana más aún, y así.

Piel radiante sin más. Un cosmético para luchar contra el envejeciemiento, contra la pérdida de luz y de hidratación a tope, Flavo-C Ultraglican .

¿Cosméticos con Vitamina C en verano?

La respuesta es si.

Todos los veranos nos planteamos dejar nuestros tratamientos faciales más técnicos y dejarlos para después del verano, porque se mancha la piel o porque la ensucian.

Lo de la mancha no es verdad, por lo menos con una buena formulación, vamos, un cosmético de calidad. En cuanto a ensuciar un poquito los poros si que es verdad y yo lo he notado alguna vez, pero ésto es fácil de contrarestar si hacemos una exfoliación a la semana (tal y cómo nos recomiendan las expertas en piel una y otra vez).

La Vitamina C es un antioxidante que previene el fotoenvejecimiento, ya que neutraliza los radicales libres liberados al tomar el sol. Además de estimular la síntesis del colágeno.

Entonces, ¿cómo la podemos usar en verano? Para mi no hay cambio en la rutina, la sigo poniendo bajo mi protección solar diaria de verano por el día y tras mi rutina de limpieza facial de cada noche.

Además de éstos, la concentración es importante, entre un 5-10% estaría bien, más en verano , no. Ya que en verano debemos de centrarnos en evitar las manchas solares.

Mi única recomendación, que si te has quemado un poquito ése día al sol no la uses, te va a picar bastante.

Flavo-C Ultraglican


¿Pereza?

Para las que podéis estar pensando en ésta palabra o habéis sentido la punzada en el estómago que te indicaba «las pocas ganas de liar tanto para cuidarme» os habéis equivocado de blog.

Aquí la pereza la dejamos para otros sectores de nuestras vidas, cómo la cocina, el gym o el régimen de pérdida de peso siempre inacabado.

Aquí no hay pereza alguna, aquí lo que hay son muchas ganas de encontrar los mejores cosméticos que den resultados reales y visibles en nuestra piel. Y a partir de ahí, un poquito de constancia diaria. Éso, ya es cosa tuya!

Pero cómo siempre , estoy aquí para echarte una mano. Hoy en la sección de BeautyTip te cuento cómo coger el ritmo y no dejar de cuidarte.

BeautyTip

Busca una protección solar que la lleve incorporada o que el laboratorio la haya estabilizado de tal manera que quede claro que no mancha la piel. Y úsala en verano cada mañana . No dejes que tu piel se deteriore en verano para despuès en otoño buscar remedios infalibes.

No bajes la guardia bellezón.

¿Aún no has probado Flavo-C Ultraglican de Isdin?

Con Flavo-C Ultraglican iluminando mi piel, Maria.

Fuente: este post proviene de Consejode Belleza, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos