Fin de semana de chicos en Barcelona

Holaa!!!. El fin de mana pasado fue de chicos y chicas!!!. Es decir, los dos hombres de la casa (el papi Jordi y Jordi Jr) se fueron a pasar el fin de semana a Barcelona a hacer cosas que les gusten. Y Paula y yo, esta vez, nos quedamos en Mallorca (en casa), haciendo las cosas que nos gustan a nosotras.

No se si os pasará, pero en nuestro caso hay veces que cuesta mucho hacer determinadas actividades con los dos peque juntos porque a uno le encanta y al otro le aburre un montón. Y en nuestro caso se da mucho ya que Paula es muy "niña" y detesta las actividades relacionadas con los niños, y Jordi es muy "niño" y detesta las actividades asociadas a niñas (aunque reconozo que hoy en día, por suerte y cada vez más, cada uno hace lo que le gusta sin mirar si es de niño o de niña). Así que esta es ya la tercera vez que hacemos este tipo de fin de semana.
camiseta estrella


Los hombre se fueron a pasar su fin de semana de chicos a Barcelona e hicieron básicamente lo que al peque le hacía ilusión. Y nosotras hicimos lo que a Paula le apetecía hacer. Eso sí, nos tuvieron para ellos solos.

En este post os explicaré un poco el fin de semana de chicos que pasaron y planearon y en otro os explicaré lo que hicimos la chicas.

camiseta estrella barça


Partiendo de la base que a Jordi Jr le vuelve loco el fútbol y que se traga todos los partidos que le dejamos (cosa que no se de dónde le viene la afición porque Jordi padre sólo mira los partidos más importantes, aunque le gusta mucho). Evidentemente la base de su plan será el Barça. Por lo que le he hecho una camiseta con la estrella Between Two, pero con los colores de su equipo de fútbol.

Ya sabéis que últimamente estoy haciendo camisetas para todo, a pesar que muchas no se las pondrán, pero es la manera de poner mi sello.

camiseta estrella barça handmade


camiseta estrella hecha a mano


Dice que le ha gustado, pero yo quería ver una foto, porque no me lo acabo de creer. Las razones son varias, una porque es de manga larga y no se quiere poner manga larga porque le molesta (cree que podrá aguantar todo el invierno en pantalón corto y manga corta), y en segundo lugar porque es un niño con mucho sentido del ridículo y creo que se verá demasiado disfrazado para la ocasión. Y a Jordi no le gusta nada disfrazarse, ni siquiera en carnaval.
camsieta handmade




He hecho la camiseta porque me hacía mucha ilusión, que se la ponga o no será cuestión de si tiene frío y no hay otra cosa que ponerse.

El Barça juegaba a las 20:30 del sábado, así que tenían todo el día y el domingo para hacer cosas interesantes.

El verano pasado pasamos 4 días allí haciendo planes para niños básicamente (por cierto, si queréis ver nuestro viaje a Barcelona, no tenéis más que comentarlo), así que estábamos buscando alguna cosa diferente, pero que a la vez le hiciera ganas.

Pero a pesar de querer hacer cosas diferentes, como es un niño, él quiere hacer lo que conoce y le gustó. Nosotros últimamente siempre miramos entradas, horarios, precios especiales y cualquier información adicional a través de TAQUILLA. Los planes que le hemos propuesto son los siguientes:

- Museo del Barça (Camp Nou experience). Aquí seguro que van, porque cada vez que pasamos por Barcelona hay que ir sí o si. Le encanta, que se le va a hacer.

- Aquarium. Como no fuimos la otra vez, es un firme candidado para el finde semana de chicos.

- Zoo de Barcelona. Ya lo visitamos, pero somos una familia a la que le encantan los animales, así que no descarto que quiera volver.

- Fundació Joan Miró. Como hemos ido un par de veces a la Fundación Miró Mallorca y a la Fundació Mas Miró en Mont-Roig (Tarragona), y le hemos comentado que hay una en Barcelona que es mucho más chula que las otras, dice que quiere ir, porque es un pintor que le ha llamado la antención. A ver si se decido por esto o algo más de niño.

Y evidentemente el partido del Barça!!! que es el plato fuerte.

Finalmente optaron por ir al Aquarium y al Museo del Barça. Y le ha gustado muchísimo todo, además su equipo ganó, así que no puede pedir mas, verdad???

Y he de decir, que foto con la camiseta puesta no hay, porque estos dos chicos no son mucho de hacer fotos, pero al llegar a casa la llevaba!!!!. Así que sí que le gustó realmente!!! Y yo súper feliz!!!.

Espero que os haya gustado.

Fuente: este post proviene de Betwen Two a mano, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Que ilusión me hace enseñar mi proyecto para el desafío de invierno con telas de Ribes & Casals!!!. Como me apunto a un bombardeo, este no me lo podía perder por nada del mundo, así que en cuanto lo v ...

Tienes en mente hacer un cumpleaños de unicornio????.Hoy os enseño el cumpleños de Paula, del que podéis coger algunas ideas. Lo primero de todo, si es un cumpleños de unicornio hay que pensar en los ...

Etiquetas:

Recomendamos