En esta web se pueden encontrar marcas como Iodase, Christian Breton, Estrosa, La Mela di Eva, Histomer, Rampal Latour o Athena´s. Y gamas de productos de cuidado facial y corporal (masculino y femenino), parches cosméticos, nutricosmética, higiene infantil y maquillaje ecológico y bio entre otros...
Y precisamente del maquillaje ecológico que comercializan os voy a hablar en este post y cuya marca es Liquidflora.
Liquidflora utiliza para la elaboración de sus cosméticos la tecnología "Meristem Hyalobiuronic"
la cual tiene la finalidad de combatir el envejecimiento prematuro de la piel además de contener propiedades desintoxicantes y antioxidantes.
El packaging de sus productos está fabricado a base de plástico vegetal y materiales certificados por la FSC y por supuesto no testan en animales. Toda la información al respecto aparece impresa en el reverso de cada una de las cajas.
Utilizando los cosméticos Liquidflora no solo nos maquillamos, sino que al mismo tiempo también tratamos nuestra piel y la protegemos de la deshidratación y de los radicales libres que la puedan afectar.La gama de productos LiquidFlora está compuesta por:
Polvos compactos inerales
Corrector orgánico
Colorete mineral compacto
Base de maquillaje fluida orgánica
Maquillaje compacto mineral
Polvos bronceadores compactos minerales
Máscara de pestañas
Lápiz de ojos
Sombra compacta orgánica
Lápiz de labios orgánico
Barra de labios orgánica
También disponen de una selección de brochas profesionales de maquillaje hipoalergénicas.
He tenido la oportunidad de probar un lápiz y una sombra de ojos de esta marca y realmente me han gustado mucho.
La cosmética ecológica y Bio, normalmente no puede conseguir una alta pigmentación y fijación en sus productos debido a la limitación de no poder utilizar los productos de origen químico que son los que se añaden para este fin en la cosmética convencional. Pero Liquidflora lo ha logrado a base de componentes naturales.
Sus sombras son altamente pigmentadas y tienen una duración más que aceptable. Su textura no es nada tizosa ni polvorienta y no se cuartean con el paso de las horas.
Su tacto es muy suave y aterciopelado y consiguen un acabado precioso sin marcar pliegues en el párpado.
Otro aspecto que me ha gustado mucho de esta sombra es que su composición contiene propiedades hidratantes.
En cuanto al lápiz de ojos, puedo decir que también tiene una muy buena pigmentación. Con él se consigue un trazo preciso. No he percibido ningún tipo de irritación ni reacción al maquillar con él la waterline. Se desliza muy suavemente y con él podemos realizar tanto un delineado como un estupendo difuminado. El color no pierde intensidad con el paso de las horas.
Contiene aceite de sésamo BIO y vitamina E. Está especialmente recomendado para personas que utilizan lentes de contacto o que tengan los ojos sensibles o con problemas de reacción alérgica.
Acostumbrada a la baja pigmentación y duración de los productos de maquillaje ecológico, que había probado anteriormente, Liquidflora me ha sorprendido gratamente. Os facilito el enlace a la tienda on-line Figura y Belleza, donde podéis adquirir estos productos y muchos más y la página web y redes sociales de Liquidflora donde encontraréis mucha más información.
?
Haz click aquí para acceder a la web.
?
?
Haz click aquí para acceder a la web.
Liquidflora en Facebook
¿Habéis probado alguno de los cosméticos de la marca Liquidflora? ¿Qué os parece la cosmética ecológica y bio?
Os invito a dejar vuestros comentarios...
Kisses Mil.?