DiegoMeliton Idea guardada 1 veces
La valoración media de 12 personas es: Muy buena

Fiebre de unicornio: tendencia de moda



De pequeño siempre jugaba a que existan reinos y criaturas mágicas en mi habitación, ya fuera usando juguetes que tenia o, incluso, personajes imaginarios, al final del día mis momentos de diversión siempre eran para mi historias asombrosas.

Uno de esos productos de mi imaginación eran los unicornios, ya se que esta fantasía la tienen muchas personas, pero yo tenia una fascinación que no se puede explicar.

Un día estaba en mi computadora buscando tendencias de maquillaje y encontré productos de unicornio como: accesorios, ropa, y calzado. Así fue como decidí escribir este post para compartirte algunos de mis objetos favoritos con inspiración en los unicornios. 
 

Ropa: 

Cuando me entere que existía ropa inspirada en unicornios en verdad que no lo pude creer y ¡hay para todos los estilos! Si eres una persona que le encanta las cosas extravagantes y llenas de color entonces unas calcetas serán las indicadas, o si te gusta ser más discreta pero aún así mantener la diversión entonces una playera será tu mejor opción. 



Calzado: 

Que mejor que tener a los unicornios en nuestros pies. Puedes conseguirte unas botas altas con los colores holográficos para un look desenfadado y con mucho estilo; o bien unas pantuflas para estar cómoda todo el día sin perder la diversión. Ya no tienes excusa para no usar algún calzado inspirado en estas criaturas mágicas.


 

Accesorios: 

Finalmente están los objetos que van desde cadenas, collares, aretes, llaveros y mil cosas más ¡no tienes idea de la cantidad de accesorios que puedes encontrar! Todos estos elementos complementarán tu look. Estoy seguro que no dejarás de mostrar tu amor por estas criaturas de fantasía.
 


¿Qué te parecen estas ideas? Cuéntame cual fue tu favorita y si tu también estas obsesionada con los unicornios. Pronto te traeré más ideas mágicas. ¡Hasta la próxima!

 

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos