Mujer Chic Idea guardada 3 veces
La valoración media de 10 personas es: Muy buena

6 estilos de llevar el pelo que hacen furor esta temporada

Esta temporada se usan practicamente todos los tipos de peinados, lo que es una gran ventaja ya que puedes elegir, la forma, el largo o el color que mejor te quede, pero hay 6 estilos que hacen furor en estos días y si eres una persona que te gusta estar a la última, te contamos cuales son:

1. Moño alto

También se le conoce como bun y los usan tanto mujeres como hombres.

Es un peinado que puede usarse para una actividad de gran gala o para ir a caminar y siempre te verás bien.

Este sencillo peinado está haciendo furor entre las famosas y la verdad  es que tiene su lado práctico ya que si hace calor y el pelo te molesta, te lo puedes recoger y a la vez darle un toque super trendy a tu look.

Es apropiado para todo tipo de cara, redonda, rectangular, cuadrada y ovalada. En general, no favorece a las personas con la cara con forma alargada.


2. Pelo mojado o wet loook

Este peinado está haciendo tendencia en las alfombras rojas, pasarelas y por supuesto en la calle.

Tiene la ventaja de que es muy fácil de hacer y transmite una imagen sexy,   chic y de vanguardia.

Se puede usar en todo tipo de largo. Si tienes el pelo corto puedes lucirlo mojado en toda la cabeza pero también puedes usar el efecto mojado sólo en la raíz dejando el  resto del pelo suelto y natural. Combimar estas dos texturas hará que tu peinado sea el protagonista de tu look.

Para lograr este peinado es importante usar gel o gomina, sin alcohol para evitar resecar el pelo. Úntalo sobre el pelo seco con la mano. aplica suficiente para obtener el look  deseado.  Luego , péinalo con un peine de dientes anchos. Para terminar puedes usar un poco de cera o un poco de fijador. Lo puedes peinar para atrás, para el lado, dejarlo suelto o recogido.

Si quieres lucir espectacular usa un maquillaje tipo dramático  para destcar bien tus facciones.




3. Lob

Nacio como una versio4n más larga del corte Bob y se popularizó el año pasado. Este año, lo usan  cada vez más mujeres porque ofrece la  ventaja de lo pueden llevar aquellas mujeres que no les agrada el pelo corto, pero quieren llevar un look de moda y que al ser más largo,  puede llevarse de diferentes formas, todo está en como lo personalices, favoreciendo tus propias características como son la forma de cara o textura del pelo.

Se puede llevar totalmente liso, con ondas suaves o rizas.


4. Colores pasteles

Podemos asegurar que esta tendencia ha prendido y cada vez se ven más mujeres llevando el pelo de colores antes impensables.

Si no eres tan atrevida, puedes usar pintura semipermanente para probar si va con tu personalidad o no hacerlo en la cabeza completa sino sólo en las puntas o en una parte de la cabeza.

Esta moda puede darte un look vanguardista y fresco, pero es importante que  le proporciones los cuidados necesarios al pelo para que no se rompa o reseque.  Hay muchos buenos en el mercado, pero tambien puedes recurrir a productos naturales como el aceite de argán, de coco o aguacate.

Más abajo una mascarilla natural regeneradora:

Ingredientes

• 3 cucharadas de cristal de sábila
• 1 cucharada de aceite de coco
• 1 cucharada de aceite de aguacate

Mezcla los tres ingredientes y luego aplica en el pelo seco, empezando por las puntas. Cubre la cabeza con un gorro plástico o papel film y deja actuar por 30 minutos. Luego lava de manera habitual.


5. Cabello ondulado

Es un estilo de peinado que lleva años como favorito y todas recordamos la melena de Carrie Bradshaw allá por el comienzo de los 2000.

Es un peinado que se ha perpetuado en el tiempo porque es tremendamente femenino, favorecedor y puede hacerse, prácticamente en todo los largos.

Es un peinado donde las ondas empiezan en la mitad de la cabeza, es decir, la parte superior va lisa. Dentro de este estilo hay dos tendencia que difieren un poco:

Ondas más definidas: En este estilo las ondas están más definidas y elaboradolas con las puntas terminando en  forma redonda,  a modo de un  bucle.

Estilo “despeinado’ donde las ondas están menos marcadas y las puntas terminan lisas y aunque parezca un estilo al descuido, hay que dedicarle tiempo para lograrlo. Este estilo no sólo es apropiado para pelo largo, tabién queda perfecto en el corte Lob.

Puedes llevar el que prefieras, depedende de tus gustos y también de la ocasión.

Lo primero es usar champú para dar volumen al cabello y para dar el efecto ondeado, usar una planchita redonda. Siempre aplicando un producto protector para el pelo ya sea en spray o sérum.



6. Mechas californianas

Este estilo llegó para quedarse porque ofrece muchas ventajas

No tienes que preocuparte por los retoques, en términos generales,  puedes hacer retoques cada seis o siete meses

A la larga es más económico que teñirse

Ilumina la cara suavizando la expresión

Le dá profundidad al cabello  lo que hace que luzca más voluminoso

Protege el cabello al  distanciar el proceso de teñido

Da un aspecto chic y vanguardista

Puede hacerse contrastando colores como el rubio platino sobre un pelo negro o tiñendo el pelo de colores menos extremos como el castaño o el rubio oscuro.

Se puede hacer separando mechas o tiñendo todo el pelo de abajo.

Como en el caso de los colores pasteles,  debes tener cuidados especiales con tu pelo, ya que al ser sometido a un proceso de decoloración puede resecarse en las puntas.



Estos 6 estilos pueden mezclarse entre sí, y puedes usar un moño alto con una media melena con ondas, un lob con ondas suaves, o un wet look con mechas californianas, todo depende de tu creatividad para sentirte moderna, de vanguardia y super chic.

Te invitamos a visitar:

5 plantas que atraen dinero a tu vida

Capullo de seda, el último descubrimiento de belleza coreano para acabar con los puntos negros

The post 6 estilos de llevar el pelo que hacen furor esta temporada appeared first on Mujer Chic.

Fuente: este post proviene de Mujer Chic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Imágenes chics del Street Style

Estamos en lo que llamamos  media estación en ambos continentes; el norte está en otoño y el sur en primavera. Es una época donde pueden alternarse los día fríos con los cálidos, donde las temperatura ...

¿Quieres quemar grasa? Prueba esta fruta

La  última novedad para adelgazar es una fruta llamada Garcinia Cambogia conocida también, como tamarindo malabar, arbusto que crece principalmente en la India. Hasta hace poco se utilizaba la cáscara ...

Etiquetas: Belleza

Recomendamos

Relacionado

Belleza

6 estilos de llevar el pelo que hacen furor esta temporada

Esta temporada se usan practicamente todos los tipos de peinados, lo que es una gran ventaja ya que puedes elegir, la forma, el largo o el color que mejor te quede, pero hay 6 estilos que hacen furor en estos días y si eres una persona que te gusta estar a la última, te contamos cuales son: 1. Moño alto También se le conoce como bun y los usan tanto mujeres como hombres. Es un peinado que puede us ...

peinados 2018 peinados de moda 2018 corte bob ...

10 peinados que triunfarán en 2018

El nuevo año está a la vuelta de la esquina, queda mes y medio para empezar el 2018 y muchas de vosotras tendréis curiosidad por saber que peinados van a llevarse este nuevo año. Se mantienen los peinados que hemos podido ver este año y también se han puesto de moda peinados innovadores y desenfadados. Si quieres estar a la última en tus peinados, no dudes en leer este post. En 2018 podremos ver d ...

Imagenes de peinados

Ideas para peinados con ondas y estilos de cabello para ti

Todos los peinados son hermosos, las mujeres lucimos bellas cuando nos arreglamos el cabello de una u otra manera, hay quienes les gusta totalmente liso, otras con peinados con ondas, y algunas le gusta lucir con moños, con peinados fáciles de realizar, pero y al cabo todos los peinados con ondas son los más bellos. El peinado pelo rizado es más vistoso, la mujer luce más sensual y sexy, eso di ...

Cuidado del cabello

Plancha de pelo GHD: TOP 4 los mejores peinados

La plancha de pelo GHD te permite realizar los TOP 4 mejores peinados para toda ocasión , es la opción que te recomendamos con mejores resultados y balance en tiempo, calidad del peinado y cuidado para tu cabello. Hoy en día existen inumerables marcas de planchas para el pelo en el mercado, pero pocas cumplen con la relación de costo beneficio, si quieres tener la facilidad de tener tu peinado li ...

Cómo secar el pelo para que quede ondulado

Si quieres mantener tu cabello a la moda, definido por el uso de rizos y ondas, que te dan ese estilo libre y despreocupado, aprovechando la gracia de tu pelo, en este artículo te contaré las mejores técnicas y recomendaciones para saber cómo secar el pelo para que quede ondulado. Tips Como secar el pelo para que quede ondulado Es la tendencia en estilos y peinados, llevar el cabello texturizado ...

Peinados fáciles

Peinados bonitos para pelo largo, rizado o lacio

Los peinados bonitos para pelo largo son comunes, por eso puedes encontrarlos por todas partes. El siguiente es un peinado muy bonito pero poco común, no es un peinado que puedes hacerte tu misma, sin embargo, solo por los resultados vale la pena ir a donde una estilista o pedirle el favor a tu mejor amiga. Es simplemente un peinado espectacular, que debes aprender, hacer y deslumbrar. Peinados bo ...

pelo corto peinados con flequillos pelo bonino ...

Pelo corto con flequillo: 6 peinados de infarto

Si creías que los peinados con trenzas eran solo para cabello largo y media melena, permite que te diga que no es así. Claro esta que esto va a depender de que tan corto te haya quedado el corte, si te tienes el pelo corto con flequillo, si dejaste un mechón al que se le pueda hacer una trenza, entonces estas lista para hacerte los siguientes peinados. Ver todo Primer primer peinado con trenza pe ...

peinados de verano peinados fáciles peinados en tendencia ...

Peinados que debes intentar esta temporada

Las vacaciones de verano son el periodo del año en el que más deseamos vernos al cien. Hermosas, arregladas, espectaculares y, especialmente, en tendencia. Uno de los elementos clave para lograrlo será nuestro cabello. Lo más sencillo para obtener un efecto novedoso sería dar un corte a nuestra cabellera y cambiar del todo nuestro look, pero ¿y si quieres dar un cambio a tu aspecto pero no deseas ...

Cabello

Cortes de pelo para el 2017, ¡hermosos y a la moda!

Esta temporada es el momento ideal para renovar nuestro cabello, con los cortes de pelo para el 2017 que van a estar causando furor durante lo siguientes meses. Hay un montón de tendencias atrevidas a las que te puedes apuntar, si lo que buscas es modernizar tu melena al máximo. Algunas de ellas clásicas, otras que se han puesto de moda gracias a las celebridades, pero ninguna de ellas te va a dej ...

cara redonda cara redonda cara redonda y cachetona ...

10 Ideas de peinados para cara redonda y cachetona

Cortes de Pelo a la Moda, Tintes, Recomendaciones para el Cuidado Capilar, Todo tipo de Peinadas y Estilos Fáciles en Nuestra Web de www.peinadosbonitos.com CONTINUA CON... Todas venimos a este mundo luciendo de forma diferente y es un hecho que existen diferentes formas de caras, tipos de figuras ya sea por el alto o el peso, y es por eso que cada una de las mujeres tiene una belleza única, pero ...