6 estilos de llevar el pelo que hacen furor esta temporada

Esta temporada se usan practicamente todos los tipos de peinados, lo que es una gran ventaja ya que puedes elegir, la forma, el largo o el color que mejor te quede, pero hay 6 estilos que hacen furor en estos días y si eres una persona que te gusta estar a la última, te contamos cuales son:

1. Moño alto

También se le conoce como bun y los usan tanto mujeres como hombres.

Es un peinado que puede usarse para una actividad de gran gala o para ir a caminar y siempre te verás bien.

Este sencillo peinado está haciendo furor entre las famosas y la verdad  es que tiene su lado práctico ya que si hace calor y el pelo te molesta, te lo puedes recoger y a la vez darle un toque super trendy a tu look.

Es apropiado para todo tipo de cara, redonda, rectangular, cuadrada y ovalada. En general, no favorece a las personas con la cara con forma alargada.


2. Pelo mojado o wet loook

Este peinado está haciendo tendencia en las alfombras rojas, pasarelas y por supuesto en la calle.

Tiene la ventaja de que es muy fácil de hacer y transmite una imagen sexy,   chic y de vanguardia.

Se puede usar en todo tipo de largo. Si tienes el pelo corto puedes lucirlo mojado en toda la cabeza pero también puedes usar el efecto mojado sólo en la raíz dejando el  resto del pelo suelto y natural. Combimar estas dos texturas hará que tu peinado sea el protagonista de tu look.

Para lograr este peinado es importante usar gel o gomina, sin alcohol para evitar resecar el pelo. Úntalo sobre el pelo seco con la mano. aplica suficiente para obtener el look  deseado.  Luego , péinalo con un peine de dientes anchos. Para terminar puedes usar un poco de cera o un poco de fijador. Lo puedes peinar para atrás, para el lado, dejarlo suelto o recogido.

Si quieres lucir espectacular usa un maquillaje tipo dramático  para destcar bien tus facciones.




3. Lob

Nacio como una versio4n más larga del corte Bob y se popularizó el año pasado. Este año, lo usan  cada vez más mujeres porque ofrece la  ventaja de lo pueden llevar aquellas mujeres que no les agrada el pelo corto, pero quieren llevar un look de moda y que al ser más largo,  puede llevarse de diferentes formas, todo está en como lo personalices, favoreciendo tus propias características como son la forma de cara o textura del pelo.

Se puede llevar totalmente liso, con ondas suaves o rizas.


4. Colores pasteles

Podemos asegurar que esta tendencia ha prendido y cada vez se ven más mujeres llevando el pelo de colores antes impensables.

Si no eres tan atrevida, puedes usar pintura semipermanente para probar si va con tu personalidad o no hacerlo en la cabeza completa sino sólo en las puntas o en una parte de la cabeza.

Esta moda puede darte un look vanguardista y fresco, pero es importante que  le proporciones los cuidados necesarios al pelo para que no se rompa o reseque.  Hay muchos buenos en el mercado, pero tambien puedes recurrir a productos naturales como el aceite de argán, de coco o aguacate.

Más abajo una mascarilla natural regeneradora:

Ingredientes

• 3 cucharadas de cristal de sábila
• 1 cucharada de aceite de coco
• 1 cucharada de aceite de aguacate

Mezcla los tres ingredientes y luego aplica en el pelo seco, empezando por las puntas. Cubre la cabeza con un gorro plástico o papel film y deja actuar por 30 minutos. Luego lava de manera habitual.


5. Cabello ondulado

Es un estilo de peinado que lleva años como favorito y todas recordamos la melena de Carrie Bradshaw allá por el comienzo de los 2000.

Es un peinado que se ha perpetuado en el tiempo porque es tremendamente femenino, favorecedor y puede hacerse, prácticamente en todo los largos.

Es un peinado donde las ondas empiezan en la mitad de la cabeza, es decir, la parte superior va lisa. Dentro de este estilo hay dos tendencia que difieren un poco:

Ondas más definidas: En este estilo las ondas están más definidas y elaboradolas con las puntas terminando en  forma redonda,  a modo de un  bucle.

Estilo “despeinado’ donde las ondas están menos marcadas y las puntas terminan lisas y aunque parezca un estilo al descuido, hay que dedicarle tiempo para lograrlo. Este estilo no sólo es apropiado para pelo largo, tabién queda perfecto en el corte Lob.

Puedes llevar el que prefieras, depedende de tus gustos y también de la ocasión.

Lo primero es usar champú para dar volumen al cabello y para dar el efecto ondeado, usar una planchita redonda. Siempre aplicando un producto protector para el pelo ya sea en spray o sérum.



6. Mechas californianas

Este estilo llegó para quedarse porque ofrece muchas ventajas

No tienes que preocuparte por los retoques, en términos generales,  puedes hacer retoques cada seis o siete meses

A la larga es más económico que teñirse

Ilumina la cara suavizando la expresión

Le dá profundidad al cabello  lo que hace que luzca más voluminoso

Protege el cabello al  distanciar el proceso de teñido

Da un aspecto chic y vanguardista

Puede hacerse contrastando colores como el rubio platino sobre un pelo negro o tiñendo el pelo de colores menos extremos como el castaño o el rubio oscuro.

Se puede hacer separando mechas o tiñendo todo el pelo de abajo.

Como en el caso de los colores pasteles,  debes tener cuidados especiales con tu pelo, ya que al ser sometido a un proceso de decoloración puede resecarse en las puntas.



Estos 6 estilos pueden mezclarse entre sí, y puedes usar un moño alto con una media melena con ondas, un lob con ondas suaves, o un wet look con mechas californianas, todo depende de tu creatividad para sentirte moderna, de vanguardia y super chic.

Te invitamos a visitar:

5 plantas que atraen dinero a tu vida

Capullo de seda, el último descubrimiento de belleza coreano para acabar con los puntos negros

The post 6 estilos de llevar el pelo que hacen furor esta temporada appeared first on Mujer Chic.

Fuente: este post proviene de Mujer Chic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Belleza

Recomendamos

Relacionado

belleza consejos de belleza para mujeres ideas de peinados ...

10 ideas de peinados super sexys para el fin de semana

Nos pasa a todas, llega el fin de semana y empezamos a pensar en qué ponernos y como peinarnos. Cada ocasión merece un tipo de vestimenta y peinados. Siempre acertamos si sabemos que de acuerdo al estilo de ropa que vestimos es el peinado. No podemos usar un look casual con un peinado para casamiento y vice versa. Hoy compartimos contigo 10 ideas de peinados súper sexys, para que arrases este fin ...

cortes corte bob bob ...

Más de 15 cortes estilo bob para pelo oscuro

El bob es el corte estrella del verano. Es un peinado que queda por encima de los hombros, la parte delantera es ligeramente más larga que la trasera creando una inclinación. Es un tipo de corte que estiliza las facciones del rostro y, además, es muy fresquito al despejar la nuca de pelo. Hay para todos los tipo de cabello: liso, rizado, ondulado... ¡Mira estos más de 15 cortes bob para pelo oscur ...

Ecosalon Hair Destacado ...

Retoque de mechas californianas

¡Buenos días bellezas! El otro día visité de nuevo el ecosalón LEssence en Valdemoro, el sitio donde dejo que cuiden y mimen mi cabello de la forma más natural posible y con un trato exquisito, para sentirse como en casa cada vez que paso una mañana allí, entre aromas, sensaciones y productos ecológicos, beneficiosos para mi cabello, ¡además de relajarme!. En esta ocasión, quise retocar mis mechas ...

Peinados con extensiones de pelo Cabello abundante peinados con bucles ...

Peinado con extensiones de pelo para dar volumen

Muchas mujeres sufren de tener una melena reducida, eso en ocasiones es un poco incomodo, pues no puedes lucir peinados modernos o ciertos estilos que requieren de un cabello voluminoso. Pero en la actualidad puedes hacerte peinados con extensiones de pelo y verte muy hermosa, las diferentes compañías que se dedican a las extensiones de cabello están haciendo un trabajo excepcional. Por eso, ya no ...

Belleza look para fiestas peinados fáciles y rápidos para fiestas ...

¡14 impactantes peinados fáciles y rápidos para fiestas de día y noche!

Cuando se trata de hermosos peinados fáciles y rápidos para fiestas nuestra sección de belleza te lo tiene. Es el momento de lucir perfecta combinando con el mejor vestido, zapatos y por supuesto look que te lo harás tu misma, o decirle a tu peluquero que te lo haga para presumir esa gran noche. El peinado que elijas va a depender de que tan corto o largo tengas el cabello, no creas que los peinad ...

moda peinados belleza ...

Peinados cabello corto para las fiestas de fin de año

Busca los mejores peinados cabello corto para estas fiestas Hola chicas ¿Cómo están? Llegan las fiestas de fin de año y ¿Aun no sabes peinado hacerle a tu pelo corto? A continuación encontraras en Cuestión de mujer las mejores ideas para peinados cabello corto para esta temporada de fiestas de fin de año, así que toma nota!!! Peinados cabello corto – Dale un estilo único a tu pelo corto Buen ...

cabello peinados

5 moños diferentes para lucir este invierno

Hola Chicas!! Hoy la cosa va de moños. Me encantan, son tan prácticos y quedan tan bien….además no cuesta nada hacerlos, en un momento tenemos para lucir un peinado perfecto. En verano nos refrescan y en invierno son geniales porque no se nos enreda el cabello con las bufandas. Si además el clima es húmedo, tampoco tenemos que preocuparnos, porque nuestro peinado no se va a alterar lo más mí ...

general cabello capilar ...

Cómo te ayuda tu cabello a parecer más joven...Peinados y cortes que te ayudan a rejuvenecer.

Buenas tardes mis amores!!. La semana pasada fui a retocar mis mechas, y mi peluquera y yo entablamos una entretenida e interesante conversación sobre los falsos mitos acerca de los estilos y tonos de peinado que nos sientan mejor, y que nos pueden rejuvenecer o quitar unos años de encima. Tampoco es cuestión a veces de rejuvenecer, sino de adoptar un peinado que simplemente vaya acorde a nuestra ...

cabello peinados

Peinados para cabello corto, ¡fáciles y rápidos!

Peinados para cabello corto, es uno de los temas de moda más buscados de un tiempo a acá. Y es que cada vez son más las chicas que se animan a cortarse la melena, la mayoría de las veces por seguir una tendencia, pero tampoco se puede dejar de lado la comodidad de este estilo. Sin embargo, al mismo tiempo que un montón de mujeres optan por lucir un pelo corto, también las hay que piensan que lleva ...

peinados belleza pelo ...

Peinados que rejuvenecen y embellecen

Por lo general solemos usar un mismo peinado todos los días, o un día lo llevamos suelto y otro recogido pero siempre con el mismo estilo. Si estás buscando nuevas ideas y estilos de pelo que te favorezcan, aquí te dejo la guía de peinados que rejuvenecen tu cara. Entre coletas, trenzas, formas de llevar el flequillo, hasta cortes de pelo puntuales, puedes encontrar en éste conjunto de peinados q ...