¡Feliz Año Nuevo 2020!



¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal estáis? ¿Cómo habéis empezado la semana?
Hoy es el último lunes del año y mañana será el último día, este 2019 se acaba, con sus cosas buenas, con las no tan buenas, con las alegrías que nos ha dado, los cambios, los días tristes, los días felices, los agotadores, ¡TODOS!.
Y el miércoles comienza el 2020, un año que me gusta eso de que sea 20-20, en el que empezaremos con mucha energía, fuerza y ganas de que sea un año ESPECTACULAR.
Habrá días malos, días alegres, noches sin dormir, peques malos, sorpresas, felicidad, familia, tiempo juntos, amigos, risas, llantos, y ojalá predomine todo lo bueno frente a lo menos bueno, es lo que todos queremos para nosotros y los nuestros, ¿verdad?

No os lo voy a negar, esta época del año me encanta, siempre me ha gustado mucho pero desde que tengo hijos eso se ha multiplicado y vivo la Navidad como uno más de mis hijos, con tantas ganas, ilusión, emoción, cosas chulas por ver, ir, celebrar, disfrutar de más tiempo con la familia, esos ratitos que no se pagan con dinero y llegan al corazón ;)

También me acuerdo de vosotros, y me emociona pensar que otro año más estoy escribiendo estas letras en Beauty Blog by Susana y Piolineando y que vosotros, vais a leerlas, porque ya llevamos muchos años por aquí y me encanta seguir estando.

Así que por TODOS, ¡brindemos por el 2020! Y por todos los éxitos que nos están esperando.

Un beso enorme y, ¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!
Fuente: este post proviene de Beauty Blog by Susana, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Buenos días bellezas! ¿Qué tal estáis? ¿Cómo va todo? ¡Espero que estéis muy requetebien!Hace algo más de un mes os enseñé el vestido largo de punto en marrón y ya os comenté que lo había en gris y q ...

¡Buenos días bellezas! ¿Qué tal estáis? ¿Cómo va la semana? ¡Espero que estéis de maravilla! Hoy en Beauty Blog by Susana os quiero enseñar un outfit que ya os enseñé hace unas semanas en Instagram y ...

¡Buenos días bellezas! ¿Qué tal estáis? ¿Cómo ha ido la primera semana de vuelta al cole? ¡Espero que la hayáis empezado con mucha energía! Hoy en Beauty Blog by Susana os quiero enseñar un outfit est ...

Recomendamos