comunidades

FELIZ 2020 – VALANCE DEL AÑO

Navidad 2020


Se termina el 2019 y un nuevo año nos espera.

En cuanto al blog, como ya sabéis, después de un “parón” lo retomé, llena de ganas y mucho contenido por poner. Es cierto que al intentar “arreglarle” algunas cosas hay otras que estropeé, como mi posición en Google, tema muy importante (yo no soy informática ni nada parecido) y cosa que me dió muuucha rabia, pero bueno, no hay vuelta atrás y poco a poco aquí voy, a ver si remonto y puedo llegar a donde estaba hace un par de años.

Propósitos para el 2.020??

Continuar subiendo contenido, si puede ser más a menudo. Continuar con las redes sociales e intentar llegar a más gente! En un principio no tengo pensado ni cambiar plantilla ni nada de eso (que tampoco lo descarto), intentaré volver con los sorteos.

En fin, quiero daros las gracias por leerme, por visitar mi blog, por hacer que pueda seguir adelante y espero seguir notando, viendo y leyendo que estáis por aquí muchos años más!

Felices fiestas y feliz 2020 para todos!!!

Fuente: este post proviene de Aracne Belleza, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se acerca la Navidad, la época más esperada del año sobre todo después de que el año pasado el Covid impidiera cenas de empresa, cenas familiares, reuniones de amigos y demás… Como parece que és ...

Etiquetas: Personal

Recomendamos