Favoritos ropa deportiva 2020. Hunkemöller



28 de diciembre de 2019. Día de los Santos Inocentes o quizás últimos días del año para culpar a la vida de nuestras jocosas realidades.

Una de ellas es mi relación con el deporte. Siempre fui una persona muy activa. Si nos leemos desde hace tiempo, sabes que desde hace un par de meses volví a reenamorarme de las carreras. Tras 10 años parada... ¿Nunca digas nunca, verdad?

No obstante, ya sabes lo que ocurre durante las vacaciones. Copiosas comidas y ningún tipo de rutina, hacen que el estilo de vida deportivo quede postergado. Y ya ni que decir tiene, mis más de 15 días de enfermedad respiratoria terminaron por colocar la guinda en el pastel.

Son las 10:22 a.m. y me sentía inspirada para contarte que, después de un mes me estreno de nuevo en la actividad nadando. Y no amigo, no es una inocentada.

Ello me lleva a compartir contigo el sitio web que se va a encargar de vestirme de gala deportiva para este nuevo 2020. Hunkemöller ya se ha convertido en uno de mis must have en lencería sexy desde su aterrizaje en España. No es una boutique de sujetadores al uso, es además especialista en bikinis y ropa de deporte.

En mi caso y para celebrar mi propia reapertura en el terreno, voy a compartir contigo algunos de los sujetadores deportivos y conjuntos especiales con los que, la vuelta a la rutina va a ser mucho más divertida.

Todas las imágenes pertenecen a la colección deportiva HKMX de Hunkemöller, donde además cuenta con una promoción de 2 prendas por 40€.







Cuéntame cual es tu estilo de deporte favorito y con qué ropa lo acompañas

¡Sé muy muy feliz!

Raquel.

Fuente: este post proviene de Onlydacostaa, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Desde hace unos años me volví asidua a las compras online. Ya no sólo por la comodidad que supone hacer tus compras desde casa, sino porque me encanta tener como referencia a otras mujeres vestidas co ...

Etiquetas: review

Recomendamos