Favoritos Otoño 2018

favoritos belleza otoño 18


Estos últimos meses he hecho tres descubrimientos más que interesantes: una máscara que alarga y da mucho volumen a mis pestañas, unos discos antiacné gracias a los que he conseguido curar un montón de granitos antes de que se llegasen siquiera a apreciar y una crema de tratamiento que hace que mi piel esté más lisa y con menos puntos negros.

Se trata de la máscara de pestañas, Miss Baby Roll, los discos antiacné Stridex y el tratamiento Avéne Cleanance Expert, que sin duda han sido mis tres productos favoritos y más socorridos de este Otoño 2018 ¿Os quedáis a verlos?

1. Máscara de pestañas Miss Baby Roll de LOreal

Miss Baby Roll LOreal


Esta máscara de pestañas está entre mis favoritas porque alarga y separa mucho mis pestañas, además de dar volumen y curvar, abriendo la mirada.
También me gusta mucho el "goupillon", muy cómodo de usar y que sale siempre con la cantidad justa de producto, sin necesidad de pasarlo por el borde del envase para retirar el exceso como suele ser habitual con muchas mascaras de pestañas

No me enrollo más porque hace poco publiqué un post hablando de ella en pofundidad, sin queréis conocer mi opinión a fondo, incluyendo las fotos del antes y el después, lo tenéis todo aquí: Miss Baby Roll, mi opinión

2. Discos Antiacné Stridex

discos antiacne Stridex


Estos discos antiacné han sido uno de mis mejores descubrimientos de los últimos años. Tengo pendiente hacer una entrada más completa sobre ellos, pero no podía dejar de mencionarlos en este post porque son, y estoy segura de que van a seguir siendo por mucho tiempo uno de mis mejores aliados contra el acné.

Mi piel es grasa y con tendencia al acné. Últimamente, y más desde que dejé de tomar la píldora, no hay un mes en el que no me intenten salir un mínimo de 4 ó 5 granos importantes.

Estos discos de Stridex ya son para mi imprescindibles porque desde que empecé a usarlos (hace unos tres meses más o menos) he conseguido controlar prácticamente al 100% mis problemas de acné y piel grasa.
stridex discos antiacne


Yo no los uso a diario, sino solo cuando noto que mi piel lo necesita o me intenta salir algún gano aislado. Además uso muy poca cantidad (cada disco lo corto en 5 ó 6 trocitos, ya que vienen muy impregnados de producto), así que el envase con 55 discos me está cundiendo un montón.

Hay que tener en cuenta que estos discos contienen una solución con ácido salicílico al 2%, con lo que se trata de un medicamento y debemos consultar acerca de posibles alergias o interacciones con otros productos antes de usarlos. Ante cualquier duda, lo mejor es consultar con nuestro médico.

Los Discos Stridex yo los compré en Iherb, aunque también los podemos encontrar en Amazon aquí: Stridex Discos Ácido Salicilico3. Avene Cleanance Expert

cleanance expert avene


Se trata de una emulsión indicada para el tratamiento de los puntos negros e imperfecciones en pieles acneicas.

Es favorita porque desde que la uso (aproximadamente dos meses) mi piel está visiblemente más lisa y con menos puntos negros. No la veía tan limpia desde hace... ¿más de 20 años?

Junto con los discos Stridex, este tratamiento de Avene ha revolucionado mi rutina para prevenir y tratar el acné y los puntos negros (eso sí, yo no los uso juntos)

Si queréis conocer más a fondo mi experiencia con este producto, podéis leer más aquí: Avene Cleanance Expert, mi opinión

......................................................

Y estos han sido mis favoritos de este Otoño, ¿habéis probado alguno?
¿coincidimos en nuestra opinión?

Fuente: este post proviene de Belleza, Cosmética y Más!, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos