El desfile de Devota & Lomba

Imagen 0


Dentro de la Fashion Week Madrid, Devota & Lomba mostró sus propuestas para la próxima temporada Primavera/Verano 2014, que nos llegaba como un puzzle desordenado.

Así, divisábamos los pliegues con flores artificiales de Devota & Lomba, procedentes de papeles antiguos y descoloridos que actúan en consonancia con nuestro espacio interior y nuestra personalidad.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3


Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6


Los tejidos empleados por Devota & Lomba fueron auténticos y sencillos, con una gran predominancia del blanco que da lugar a los ahumados con algún toque saturado. Los pliegues ligeros aparecen para acentuar las formas femeninas.

Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11

Imagen 12
Imagen 13

Imágenes: Image.net

¿Qué os parece?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

devota moda

La jornada del viernes en la Fashion Week de Madrid ha dado comienzo con el desfile de Devota & Lomba con su colección primavera/verano 2015. Sobre su pasarela hemos podido ver una colección inspirada en la arquitectura a base de vestidos blancos de lineas rectas complementados con sandalias romanas. Asimismo, también han estado presentes los tonos ocres y marrones sobre tejidos satinados y vestid ...

tendencias pasarela cibeles madrid fashion week ...

La pasarela de moda más importante de nuestro país, Madrid Fashion Week, comenzó ayer con un arsenal de tendencias para la próxima temporada otoño/invierno 2012/2013. Aunque aún estamos inmersas en los meses más fríos de este año, siempre nos pierde la curiosidad por saber qué será lo próximo en llevarse. Por eso, vamos a hacer un repaso de las propuestas de los diseñadores. La apertura de la gran ...

cibeles fashion week mercedes benz fashion week madrid ...
Tendencias Otoño/Invierno 2012/2013

Madrid Fashion Week (MBFWM) ha tenido lugar del 1 al 5 de Febrero, cinco días en los que la moda es la verdadera protagonista y en los que podemos saber de primera mano lo que los grandes diseñadores españoles nos tienen preparado en sus colecciones para otoño/invierno 2012/20113. Aquí tenéis un resumen sobre lo que se llevará.