Jueves Santo. Sé que publicar en fines de semana y mucho más en festivos es un pecado mortal para los que llevamos tiempo trabajando en las Redes Sociales.
Por todos es sabido que la interacción se divide mucho más que por la mitad y que la probabilidad de visualización es ínfima con respecto a un día laboral. Lo sé. No obstante, me es imposible disfrutar de las RRSS entre semana y mucho menos preparar contenido. Me gusta crear y publicar, siento que es una tortura virtual para mi, tener que preparar un post y esperar a publicarlo entre semana.
Por esta razón, mientras ahora mismo tú estás disfrutando de días libres, vacaciones y planes al aire libre, yo estoy haciendo lo que más me gusta. Estar en casa, enrollarme en la manta, poner Netflix de fondo y navegar por Internet. Cada loco con sus locuras, por supuesto. Sin embargo me he dado cuenta con el paso de los años, que pasando todo el día fuera de mi hogar entre semana por trabajo, valoro muchísimo el tiempo que estoy entre mis cuatro paredes cuando la ocasión lo permite. Home Sweet Home.
Estas dos últimas semanas han sido un auténtico frenesí. Ya has descubierto el proyecto que tenía entre manos. Una colaboración con Intu Asturias, el centro comercial más grande de toda la región en la que podéis ver en sus Redes Sociales, la experiencia de compras con mi amiga Patricia Sáez gracias al videógrafo Adrián Gamonal. Aquí os dejo el enlace directo al spot publicitario ¡Cuéntame qué te parece!
Además, el fin de semana pasado ha estado cargado de eventos. Imagen y activación para el exclusivo ron premium Flor de Caña y presentación de la Gala Xana, Xanina y Damas de Honor en el Teatro Palacio Valdés de Avilés. Sin olvidarme de un nuevo spot publicitario totalmente distinto a lo que he hecho hasta ahora en el que estoy trabajando. Supongo que todo esto resulta bastante antagónico con la faceta casera de la que te hablaba al principio. Es posible que tengas razón, sin embargo ¿Qué sería la vida si siempre supiésemos lo que queremos en cada momento?
¡Felices vacaciones amigos!
Y tú ¿Qué planes tienes para esta Semana Santa? ¿Qué te parece la propuesta de esta semana?
¡Sé muy muy feliz!
Raquel.