¿Fan de las historias de crimen y terror? ¡Necesitas conocer StarzPlay!

¿Te gusta las historias de crimen, drama y terror? Ya hay un servicio de streaming que es perfecto para ti: Starzplay México.

 

El pasado miércoles se llevó a cabo el lanzamiento oficial de Starzplay México, la plataforma de streaming del canal Starz y la productora Lionsgate que llegó como una opción para aquellos que aman las películas y series de alta calidad.

 

Por eso, en esta nota te daremos toda la información que necesitas de Starzplay México: la programación, los precios y cómo puedes contratarlo.

 

sandra-oh-en-killing-eve


Imagen: Parmount para GIPHY

 

Starzplay: catálogo

 

Si algo tiene muy en claro Superna Kallie, Vicepresidente Ejecutiva de Redes Digitales Internacionales de Starz, es que Starzplay no busca ni le interesa hacerle la competencia a Netflix y Disney plus.

 

Y esto se nota desde el catálogo de contenidos: dramas, series históricas y épicas, thrilles psicológicos, series de terror. Contenido completamente dirigido a adultos. Sin caricaturas ni series infantiles.

 

Algunas series por las que puedes empezar son Killing Eve, un thriller sobre la tensa relación y persecusión entre una asesina sueldo y una agente del MI5 de Londres.

 

jodie-comer-y-sandra-oh-en-killing-eve


Imagen: Paramount 

 

Otra excelente opción es The Act, la perturbadora historia real de una madre que hizo creer a todos que su hija estaba enferma de cáncer sólo para sobreprotegerla.

 

Ahora, que si eres más fan de las emociones fuertes y el terror Starzplay también cuenta con series como Mr. Mercedes y Castlerock, ambas basadas en libros de Stephen King.

 

castle-rock-serie-stephen-king


Imagen: Hulu

 

Starzplay México: precios y cómo contratarlo

 

Con estas historias podría parecer que el costo de Starzplay México está por las nubes, pero no...de hecho todo lo contario pues de suscribirte solo tendrás que pagar 89 pesos mexicanos, ¡AL MES!

 

Y como hacía Netflix en los buenos viejos tiempo, Starzplay México te otorga hasta un mes de prueba GRATIS según la vía por la que lo contrates.

 

glee-shut-up-and-take-my-money


Imagen: FOX para GIPHY

 

Hay muchas formas en que puedes suscribirte a Starzplay:

 

Starzplay en Izzi y Totalplay: puedes contratar Starzplay con un cargo adicional a tu servicio de televisión por cable. tiene convenio con servicios de televisón por cable como Izzi y Totalplay.  

 

Además del mes de prueba, Starzplay en Totalplay te da acceso a emisiones en vivo (y exclusivas) de series originales de STARZ como Dublin Murders o Vida.

 

Starzplay en Apple TV: Desde junio de este año, Starzplay ya está disponible como uno de los canales para tu Apple Tv con el catálogo completo y 7 días de prueba gratis. También está disponible en Roku.

 

Starzplay en Amazon Prime: el servicio de streaming de Lionsgate también está disponible dentro de los Amazon Prime Video Channels por le mismo precio de 89 pesos.

 

Starzplay (aplicación): también puedes descargar la app de Starzplay en tu smartphone o tablet para disfrutar todo el contenido. Está disponible tanto para iOS como para Android.

 



 

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos