El día que ví esta falda, eso fue lo que pensé, una falda de paño que abrigaría un montón los días de invierno, y no me he equivocado, una falda de paño con forro super calentita, esta de ROMWE (Aqui), con un color que me encanta y muy original, sigue el corte en A que está tan de moda y que favorece un montón, porque remarca la cintura y disimula las caderas. El toque diferente lo pone el bolsillo lateral y los grandes botones que forman una pequeña abertura lateral.
Como os decía antes, lo importante en estos días es buscar prendas que nos abriguen, por eso combiné la falda con pantis muy, muy tupidos y uggs, así me aseguro ir calentita en la parte inferior, y para la superior, un buen jersei de lana (que si os digo la verdad, ya tenía ganas de desempolvarlos ;-)) y para conseguir un look estrella he añadido un poncho en tonos apagados para que no reste protagonimo al rosa tan bonito de la falda, pero que al mismo tiempo aporte un estilo boho-chic que tanto me gusta.
Pues hasta aquí el post de hoy, os deseo un feliz fin de semana a todos y ya sabeis, el frío no está reñido con el estilo.
Falda: Romwe
Capa:Lefties (old)
Jersei: Primark
Botas: Ugg