Belleza

Avril Burgos Idea guardada 7 veces
La valoración media de 53 personas es: Muy buena

Falda midi, ¡está de moda!


 
Este tipo de falda se caracteriza por tener el largo perfecto, ya que va debajo de la rodilla pero más arriba de los tobillos. Lo mejor es que puedes usarla en cualquier época del año, solo debes cambiar los accesorios, las prendas con las que complementas tu outfit y tus zapatos.

Una prenda heredada de la moda de los 20's que en su momento buscó la renovación de los estilos clásicos sin perder la feminidad y provocar un cambio; esta en tendencia y dispuesta a quedarse por mucho tiempo.  

Muchas veces se tiene la idea de que las faldas largas no resultan favorecedoras para todos los tipos de cuerpos pero definitivamente ¡estás si lo son! Otra ventaja que tienen las midi, es que son ideales para cualquier estilo y ocasión, las puedes usar para trabajar, salir con tus amigos o incluso para un evento formal.

Acompáñame a conocer los consejos de moda que tienes que saber para sacarle el máximo partido a este tipo de falda. 

- Corte en A:

Es bastante común para las midi, esta línea es muy favorecedora porque marca la cintura y disimula la cadera.



- Con volumen:

Si te gustan un look que llame la atención en la parte baja de tu cuerpo, te recomiendo que uses blusas pegadas o algún crop top para equilibrar la parte de arriba y así alargar el talle. 



- Casual:

Si quieres tener un look más relajado para el diario puedes agregarle flats, tenis o una chaqueta de mezclilla. 



- Formal:  

Excelente para los días de calor para ir al trabajo o un evento puedes usar tu midi en forma de lápiz, entre más pegada mejor se ve. 



- Frío: 

Agrégale un suéter, botines, medias o botas en esos días donde a pesar del clima te quieres ver a la moda.




Agrega a tu guardarropa las midi, son una excelente opción. Pueden pasar de ser súper casuales a ser formales en un instante. ¡Nos vemos pronto por aquí!
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos