comunidades

Rojo .... luz al Negro

Él es luz, y en Él no hay ninguna tiniebla.

Me imagino que  al ver el look de hoy, piensas que lo llevo por ser  halloween pero, debo decir que yo no celebro esta fecha; solo que por casualidad esperé el vestido casi dos meses, hasta que me llegó este finde.

Este es el segundo vestido que tomé de mi  Autumn’s Wishlist  Y como este otoño no quiere refrescar, aprovecho para seguir usando prendas de manga corta.



PACKAGING

Ya sabéis que me gusta el empaque en que vienen las prendas de Zaful pero, en este caso, lo único que no me gustó fue que llegó algo arrugado, quizá por el tipo de tela, que debo decir que es muy fresca, muy agradable al tacto y creo que este vestido lo llevaré en el próximo verano a pesar que es en color negro pero.



Yo adoro el color negro y me gusta combinarlo mucho con rojo, creo que le da luminosidad y la combinación es muy alegre pero, a la vez elegante. El vestido me encantó desde que lo ví por los volantes (una de las tendencias estrellas de este 2017), y bueno los accesorios para mí no podrían ser de otro color, como dije antes.









Conoces Zaful?, a mí me encantan sobre todo sus vestidos y este lo sumo a mi lista de mis favoritos… y a ti que te parece? te  gusta la combinación de rojo con negro?, crees que si hay luminosidad o elegancia en la combinación?…  Hasta el próximo post.

 Küsse ……….. Xiomy  

.

Fuente: este post proviene de once on the street, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola Corazones!! Quizá parezca raro que en este tiempo esté haciendo un post, cuando estamos pasando mundialmente por una situación difícil, pero cada quien lleva esta situación de manera diferente, a ...

Hola Chic@s!! Empiezo febrero muy juiciosa con el Blog! Los que me siguen por IG, saben que estuve en la MBFWM ( Mercedes Benz Fashion Week Madrid ); empiezo contado un poquito sobre mi ida. Tuve la o ...

Hola Chic@s Estamos bien adentro del verano o empezando la recta final de este; y disfrutamos de vacaciones o días de descanso, aprovechamos cualquier plan que se nos presente, y muchas veces no tenem ...

Recomendamos