¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal habéis pasado la Semana Santa? ¿En vuestra comunidad hoy también es festivo? ¡Espero que hayáis disfrutado mucho de estos días!
Como cada lunes, en Beauty Blog by Susana os traigo un nuevo outfit, orange long skirt, muy primaveral y veraniego, que ya apetece, con mi nueva falda de Zaful.
Adoro las faldas largas para esta época del año y también para verano, porque aunque son largas, suelen ser de telas súper fresquitas, vaporosas, que te hace ir muy cómoda, como si no llevases nada y para mi gusto, ¡quedan genial!
El naranja me parece un color muy llamativo y alegre y este ha sido el color elegido para la falda larga, y así la he combinado.
Falda: Zaful
Es verdad que la falda es súper fresquita, pero la tela me ha decepcionado un poco, ya que es demasiado fina, sin forro ni entre tela, así que hay que tener cuidado con que lo ponemos y como lo combinamos, eso para mi ha sido un fallo. Me gusta el tipo de tela y he tenido otras faldas de estas con este tipo de tela, pero siempre con una entre tela para evitar que se transparente, pero bueno, he hecho lo que he podido para combinarla como más me ha gustado y que eso no se note. Y lo peor de todo es que se arruga con mirarla, pero literal, así que si no os gusta planchar, ni se os ocurra comprarla.
Eso sí, me han entrado ganas de cogerme otra falda larga en algún otro color, si es que ya os digo que me encantan estas faldas largas, creo que favorecen un montón.
Y a vosotras, ¿os gustan este tipo de faldas? ¿Cómo las combináis?