EYES VS LEIA



Fijaos qué dos preciosidades de Alta Bisutería by NOC ATELIER (mi marca fetiche de complementos) acaban de "aterrizar" en mi joyero.

Resulta que, la próxima semana, tengo un Evento de Moda aquí en Asturias y, aunque ya había probado y elegido el vestido con carácter previo en el Showroom RODEO DR, aún me faltaba completar el look con un accesorio potente como única joya ya que, por sí solo, el diseño de PENÉLOPE CHIC que se ha llevado la palma es bastante recargado por los abalorios que decoran el escote que, por otra parte, me chifla ya que le confieren un aire étnico que me fascina.

En un principio pensé en apostar por un bracalete romano que tengo en casa desde hace mil años Jijiji pero, finalmente, me he decantado por cederle todo el protagonismo a unos maxi pendientes que, a mi juicio, favorecen más a la cara.

Echando un ojo en la web de esta firma malagueña nocatelier.com que se caracteriza por sus pendientes exhuberantes, descubrí estos dos modelos que me encantaron para con el look en cuestión y encima, debo decir, que en persona, ambos dos ganan bastante con respecto de la foto original.

Los primeros, en acrílico negro, blanco y oro, así como con un rollito egipcio, me parecieron ideales, a la par que originales y, pese a ser de 10 cm, os aseguro que no pesan nada (son súper ligeros).



EYES / AQUÍ

Pendientes en acrílico negro, blanco y oro.

10 cm. Muy ligeros.

Ideales con cualquier look.

Los segundos, con forma de flor exótica, más barrocos quizás, bañados con rocalla multicolor, también son espectaculares y su tamaño, de 5 cm, considerable (ya sabéis que adoro los pendientes grandes).




LEIA / AQUÍ

Pendientes de flor, bañados con rocalla multicolor.

5 cm.

Espectaculares para cualquier look.

Y vosotras, ¿cuál de los dos pendientes XXL de bisuta luciríais a priori con el vestido, a juzgar por la descripción del mismo?



Fuente: este post proviene de Mery Trendy, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

En cada Nueva Edición, os vuelvo a repetir lo mismo, pero es que es totalmente cierto: para mí es un verdadero privilegio poder continuar ejerciendo como Maestra de Ceremonias en DANCESTYLE G.A., dand ...

Ya no queda nada para que dé comienzo la primavera y, con ella, los colores, los olores, el buen tiempo pero, sobre todo, los eventos: bodas, bautizos y comuniones. Por eso, si queréis añadir un tocad ...

¿Demasiado anticuada? La pana ya ha tenido que soportar bastante tiempo la idea de que es exclusiva para niños, jubilados o profesores de historia. Seguro que el tejido tuvo su último gran hype en alg ...

Como muchas ya sabéis por mis IG ST de anteayer, la tarde del viernes, me acerqué hasta Oviedo para hacerle una visitilla a mi buena amiga Patricia San Martín Solana, CEO y Directora Creativa de la ma ...

Recomendamos