Expoestética 2015 - Mi experiencia y mi derrape

Estaba pensando en hacer una entrada de reseñas y me di cuenta que nunca les conté como me fue en Expoestética 2015!!!
Como puede ser que se me pasó esa entrada? Con lo lindo que lo pasé y con todo lo que derrape!
Así que, aunque tarde, les voy a contar que pasó, como lo pasé y que compré!

Antes de saber bien que día iba a la expo recibí una noticia que me motivó más que nunca a ir a expoestética y esa fue la invitación de Laboratorios Laca para compartir tips de belleza y hablar sobre mi experiencia con los productos de la marca!
Obviamente ni lo pensé y dije que si y les juro que no se imaginan mi emoción al ver esto en el facebook de Lab. Laca

Fue una cosa de locos para mí, sinceramente no me imaginaba hablando en público y no pude preparar nada, la noche anterior moría de los nervios, pero la alegría que tenía lo superaba, así que fui solo con mi experiencia personal a cuestas y con ganas de hablar, pero previo a eso la invité a mi mamá para que me acompañe porque como hace tanto tiempo estoy pachucha quería verla contenta con algo que saliera de mi y no sé, quizás pueden pensar que soy una tonta, pero para mí esto fue un logro inmenso porque muchas veces siento vergüenza de ser yo, de estar excedida de peso, de no ser la más femenina del condado (¿?) y de no ser tan linda como otras bloggers.
Pero saben que pasó?
Me animé a ir, a ser yo misma y a hablar (cosa que hago mucho), contarles que me gustaba, que no y la verdad, eso me hizo feliz y también hizo que me replantee varias cosas a nivel personal, así que espero poder contarles novedades a la brevedad!

Ahora a nivel informativo les cuento que Laboratorios Laca sacó una línea nueva de esmaltes gel con unos colores preciosos, seguramente pronto verán alguno por acá! =)
Pero no fui la única blogger invitada por Lab Laca!
También fueron tres bloggers a las que leo, Kathya, Lau Hache y Florencia.
Si bien las conozco a las tres con las que más tengo relación es con Kathya, una chica maravilloso y con un corazón enorme, así que imagínense el plus de alegría que trajo saber que vas a compartir el espacio con tres chicas con tan buena onda!!

La foto es por orden de aparición.

14hs - Gladiola: cuidados de las manos y uñas
15hs - Lau Hache; cuidados del rostro
16hs - Kathya: Cuidados Corporales
17hs - Florencia: MaquillajeTodas unas reinas, explicaron la utilización de los productos con mucha dedicación y con un poco de humor.

Nota de Color: Cuando me tocó hablar a me puse tan contenta y la verdad es que no paraba más, creo que por lo menos explique dos veces para que servían los productos, le hice abrir todo a las chicas de Laca para que las personas que estaban escuchando pudieran probar un poco de producto. Cuestión que la charla fue larga y algunas chicas se fueron, pero otras se sumaron y muchas permanecieron, el tema es que cuando termino la charla me salió del alma lo siguiente:
"Chicas les agradezco a todas las que se quedaron a escucharme y a las que se fueron les dejamos un besito (en ese momento beso mi dedo indice y lanzo un besito al cielo). Chau chau" Todavía no sé muy bien porque lo hice, pero mi mamá hasta ahora se ríe de eso!
La verdad es que yo no conozco personalmente a muchas bloggers y en la expoestética pude conocer a tres bloggers, Lau, Flor y Andrea, me falta Flor en la foto, pero la próxima no se me escapa!!

Desde ya que si alguien de Laboratorios Laca me lee (cri cri cri... jajaj) sepan que si me vuelven a invitar a otra expo a charlar con la gente ahí voy a estar! =)
Ya les conté lo lindo que lo pasé y la hermosa experiencia que viví gracias a la invitación de Laboratorios Laca, así que vamos a mis compras?
Angela Bresciano fue el primer stand que visité, ustedes ya saben que suelo reseñar bastante esta marca y que los esmaltes me gustan mucho, así que pasé a saludar y a comprar, lo que les voy a mostrar es lo que traje para mi, entre compras y regalos, pero aparte de esto compre varios esmaltes para stamping para amigas y varios esmaltes para mi mamá porque estaban en una super oferta de todos los esmaltes a $25!!
Miren que yo fui temprano, pero cuando llegué ya no había Laca Gel, no saben como lo sentí, porque realmente la quería.

Pero me fui contenta igual porque vendían placas y compre tres, una más linda que la otra (no se imaginan como me arrepiento de no haber comprado más) tenían de varios precios, pero las que compré yo salían $40

Son preciosas y reitero, no saben como me arrepiento de no haber comprado más!
Pasé por Dulce Diallo con la idea de comprar algunos esmaltes matte, el fucsia, el gris y el nude, pero no estaban dos de los que quería, así que de bronca (¿?) me traje los tres que estaban!! jajaj
También estaba algo, por no decir mucho muy, enganchada con la colección Paz y Amor, ya que todo el mundo dice que esa colección es excelente para stamping, así que fui a por ella y aquí los tienen,

Y me quiero matar!!
Uno de los esmaltes estaba repetido, así que espero poder cambiarlo en algún momento por el que me falta, cosa que creo va a ser casi imposible, pero bueno, si paso lo cambiaré, sino se sumará a algún sorteo en la página

Mientras estaba en Dulce Diallo le pedí a mi mamá que busque a Esmaltes Brasileros porque una amiga me pidió que le retire unas reservas y otra que le compre unas placas y ahí pequé con dos esmaltes para stamping,
Preto de Apipila y Branco Nevasca de Hits!


Todavía no probé ninguno, pero la dueña de EBrasileros me recomendó tanto, pero tanto el blanco de Hits que dejé el blanco de Apipila que me hacía ojitos, la verdad ahora me arrepiento porque quería el de Apipila, debería haber traído los tres! jajaja
Después pasé por Deva´s y compre un Eucofresh, con tanta suerte que se lo llevó mi mamá, les dejo foto de la página porque no lo tengo.

Es un spray de tomillo y eucaliptus para cuando estás resfriada, lo rocías en un pañuelo o la almohada, dicen que ayuda a descongestionar, yo lo probé allá y parece que funciona, cuando lo vuelva a tener y lo pruebe como es debido les cuento.
Y después de recorrer todo y comprar cosas que me encargaron, por ejemplo las cremas exfoliantes para mis hermanas y pedidos varios de amigas pasé a comprar a Lidherma, pero ahora para unas vecinas porque ya que estamos no me costaba nada, cuestión que en el stand estaban jugando a un juego en el que tenías que recordar unos casilleritos y gané!
Mi premio fue ese aceite para masajes que les muestro en las fotos, lo quise cambiar por otro producto, pero me dijeron que no, pero parece que esta bueno para masajes porque tiene buruti, así que lo probaré y para mi compre dos bálsamos labiales, berry que lo compre porque se lo vi a Kathya y uno nuevo de la edición verano que ya les voy a estar mostrando por acá.

Ya cansada me estaba yendo y me cruzo de casualidad con un stand en el que veo que vendía productos de Rouse Arey, no saben la emoción que me agarró porque hace mil que quiero comprar este serum pro de células madres, es para contorno de labios, ojos y párpados, hoy lo comienzo a usar y en un tiempito les cuento, pero tengo excelentes referencias del producto, veremos que pasa.

Ahora les voy a dar mi opinión de la expo:
Fue más grande que la anterior y la más grande de todas las expos a las que fui este año, eso es un punto recontra a favor porque había variedad y mucha!
Me gustó que hubiera más stands de esmaltes, en las anteriores había pocas marcas, pero esta vez fueron muchas, básicamente estaban casi todas las que estaban en la expo manos y uñas.
Si hablamos de la organización debo contarles que pregunté en varios stands que les había parecido, si estaban conformes (Gladiola Investiga) y si bien me miraban con cara rara algunas me comentaron que hubo problemas con la organización y el armado de los stands.
Lo que vi yo fue una muy mala distribución del nuevo sector porque pusieron en el medio la competencia y la verdad comprar en los stands que estaban en esa zona era la muerte, el olor era inmundo, yo estaba resfriada y ese olor a monómero, polímero o lo que sea me mató, juro que te desconcentraba a la hora de querer elegir cosas lindas porque en mi caso no podía dejar de toser, sinceramente creo que eso lo tienen que rever para la próxima expo porque la verdad esas cosas desmotivan a los compradores, igual compramos, pero menos y a las apuradas para escapar de esa zona!!


Mi ranking de Expos en el 2015 es el siguiente

Expoestética 2015 : se ganó el 1er puesto en base a variedad, porque la verdad no hay con que darle, fue la más grande de todas, eso si, arreglen el tema del los olores por favor!!!
Buonaestetika 2015: Si bien es más chica que la anterior me pareció mucho mejor organizada, faltaron marcas (Lidherma y Laca) pero en la edición que viene van a estar.
Expo Manos y uñas 2015: Acá el tema es que esta expo es la más chica de todas, pero la verdad es que este año a mi no me gustó, queda tercera porque solo fui a tres, sino quedaría más abajo.
Eso es todo estimadas, pero recuerdan que les conté que mi mamá fue a verme en la charla de Laca??Bueno, parece que tan mal no lo pasó!! x)

Esto es todo por hoy chicas!


Fuente: este post proviene de Blog de byGladiola, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hace ya varios meses compre estos jabones en Alma botánica, mi intención era probarlos ya que tenía muy buenas referencia de los productos que elaboraba la marca, así que les escribí por mp en faceboo ...

Recomendamos

Relacionado

general de todo un poco expoestética

Y al final mis uñitas y yo fuimos a Expoestética 2014! Como siempre les voy a relatar mi día pre y post expo, espero que no las canse que haga esto, pero la verdad es que si solo les cuento que compre y que no conseguí a mi se me hace aburrido escribir la reseña y por eso creo que a ustedes se les hace aburrido leerla. Ya el viernes a la noche me puse a pensar que usaba en mis uñas para la expo, s ...

andrea pellegrino angela bresciano belleza ...

¡Hola gente linda! Este post se supone que lo iba a subir ayer de noche pero llegué muerta de la Expo Estética y de ir a Distrito Arcos con Flor de The Florence Blog :) Este año fui a la expo sabiendo que no iba a comprar mucho. Si bien estuve usando y tratando de terminar muchas cosas , ya había comprado en la Buonaestetika varios productos de cuidado facial y como se que en unos meses me voy no ...

MUD Cremas Barrio Chino ...

No tenía pensado escribir esta entrada, pero la verdad es que tengo mucho para agradecer y algunas cosas que contar, entonces me dije porque no?? Desde el vamos les cuento que no tengo fotos de la expo, se preguntarán porque? Bueno, creo que fue algo que sin ser premeditado ya sabía que iba a pasar, ya desde el comienzo de la semana Mr F me decía, bueno, te llevo el sábado, porque yo iba a ir el ...

general de todo un poco expo manos y uñas

El año pasado me había perdido la Expo manos y uñas, pero este año nada ni nadie me podía parar, así que fui con mucha alegría y ahora les cuento que me pareció, que compré y donde terminé el día! Mi día comenzó con un dolor de rodilla mortal, como les conté antes, andaba renga, pero con mis uñitas lindas para ir a la expo, nada me iba a parar, ya lo tenía decidido y como Mr F me iba a llevar en ...

BELLEZA Cremas Depimiel

Hoy quiero hablarles sobre esta crema pulidora que compré en expoestética 2014. Paseaba por la expo buscando algo que me interese comprar, la verdad es que no había llevado lista, solo sabía que quería comprar algunos productos y dejarme tentar por otros, paso por el stand de Depimiel, a la marca la tenía en mente desde hace años por la cera depiladora que es super conocida, pero nunca había usado ...

moda eventos aero expo 2015 ...

Just a quick post to share with you some images of my visit to AeroExpo 2015 at Toluca Airport. I love watching the planes and the interiors are amazing! My favorite one was the Legacy, it has a living room that turns into a bed for long flights. Love, Candy. Un post cortito para compartirles algunas imágenes de mi visita a AeroExpo 2015 en el Aeropuerto de Toluca. Los aviones privados son tan ele ...

expo Buonaestetika COMPRAS

Antes de empezar tengo que decirles algo, la entrada es larga, pero está llena de fotos, así que espero las mantenga entretenida! Hoy quiero contarles como me fue siendo nuevamente Blogger oficial de Buonaestétika. Este año las BBO fuimos 5, Carlita de Classy and Fabulous. Micaela de Adictas - Caelis Blog y Rita de Rita Ayres de Spa y después, como invitadas especiales estábamos Luciana de Keep C ...

Nude Azul coral ...

Como les dije tengo muchas reseñas atrasadas y ya que esta es la última semana antes de expoestética y que Laboratorio Laca va a estar presente le di prioridad a estos esmaltes que hace rato tengo para mostrarles. Hoy vamos a hablar de Stone, Love, Burdeos y Azul Francia Estos cuatro esmaltes pertenecen al Look Génesis, que sería el Otoño / Invierno 2016, pero los colores son súper usables en ...

cremoso ESMALTES Andrea Borgonovo ...

Aquí me tienen con un nuevo esmalte de Andrea Borgonovo que buscan nombre, este es el último que tenía pendiente, aunque en la Expo manos y uñas me dieron varios esmaltes gel a los que también vamos a empezar a buscarles nombre muy pronto. Hoy conozcamos a Cremoso 110 Este esmalte casi fluo, es un rosa bastante chillón, súper primaveral, cuando lo aplique note que el acabado, si bien es algo flu ...

MUD Cremas Barrio Chino ...

Pasó la expo manos y uñas y en menos de un mes tenemos la expoestética encima chicas!! No sé ustedes, pero yo ya me estoy preparando porque esa es la única expo en la que puedo conseguir esmaltes de esta marca y ver marcas como Lidherma, Laca, Andrea Pellegruno y Mila Marzi todas juntas! Yo ya empecé con mi lista y pensé que estaría bueno ir mostrándoles productos que pueden conseguir allá y hoy e ...