EVERCIL: MI EXPERIENCIA

Si me sigues en redes sociales, entonces sabes que hace unas semanas me invitaron de Evercil para probar las extensiones de pestañas. Me emocioné mucho porque desde que la marca abrió su primera sucursal en México los estuve buscando para hacer un review y hoy por fin se me hizo realidad. También sabes por mis reviews de mascaras de pestañas que siempre sufro de pestaña escaza y caída y que batallo mucho para encontrar un rímel que se ajuste a mis deseos.

Tenía un poco de temor por ponerme las extensiones ya que temía me fueran a durar poco o que mis pestañas naturales no quedaran rizadas y que pareciera una cosa rara pero cuando Myriam -la creadora del concepto Evercil- terminó de aplicármelas no lo podía creer: mis pestañas se veían increíbles, como jamás imaginé tenerlas ni aún usando pestañas postizas -las cuales por cierto soy pésima para colocarlas y siento que me estorban-.

Tienen de muchos tipos de pestañas e incluso hay de colores para lograr efectos especiales y las pueden usar todas las mujeres mientras tengan un 30% de pestañas para que las extensiones tengan de dónde sujetarse. Por supuesto, pedí que me pusieran las más largas y las más rizadas porque con mi trauma de poca pestaña solo así iba a quedar contenta, y el resultado fue tan impactante que cuando me miré al espejo incluso pensé que me había pasado de pestañas jiji.

Myriam me explicó muy bien y con lujo de detalles de qué están hechas las extensiones, son de tela para que no causen ningún tipo de alergia o infección, ella misma se ha encargado de producirlas con los materiales de más alta calidad y mujeres y hombres de todas las edades, incluso pequeñas de 10 años se las pueden poner. Esto me pareció súper interesante ya que a esa edad los niños pueden sufrir de baja autoestima y unas cuantas pestañitas en sus ojitos las hacen sentir especiales y bonitas en un instante.

También me encantó que te las puedes retocar por el tiempo que decidas, Myriam las tiene desde hace 8 años y sus pestañas naturales no han sufrido daño alguno. Creo que yo seguiré sus pasos porque luego de vivir la experiencia de poder bañarte o nadar y literal sólo tener que ponerte labial para verte arreglada es algo que no puedes dejar. Los retoques se hacen cada 2 o 3 semanas por lo que no tienes que volverte a poner todas las pestañas cada vez, sino que te van sustituyendo las que se han caído por el crecimiento natural.

Te dejo a continuación con el proceso de aplicación y el antes y después para que por ti misma aprecies el cambio así como la página en donde puedes encontrar más información sobre Evercil. Besos, Candy.

Sitio Web: Evercil

evercil


evercil mexico


evercil


evercil pestañas


evercil el diario de candy


The post EVERCIL: MI EXPERIENCIA appeared first on EL DIARIO DE CANDY.

Fuente: este post proviene de El Diario de Candy, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

I love this look so much! It’s almost summer time! I can feel the sand on my feet and the waves running to them while I try to keep myself dry. This is such a perfect outfit for that ocassion. I ...

I told ya on Facebook that this was going to be a week full of rompers! Today, I share with you a beautiful flower print jumpsuit from Dresslink. I love that it looks like a dress but without the cons ...

Hey! I hope you are spending a great time with your father! Mine is far away and I miss him a lot but he is always on my mind! Today, I share with you a total white outfit with a pop of color on the h ...

¡Feliz Día del Padre! Espero que todos pasen un día muy feliz acompañados de sus papis, esposos, abuelitos y todos aquellos que en su familia tengan la dicha de ser padres. Por acá, las ositas polares ...

Recomendamos