En las últimas semanas estamos disfrutando en Asturias de unos días de sol maravillosos, poniéndonos la miel en los labios de cara a la estación primaveral. Es curioso como personalmente, me afectan los cambios de temperatura. Estos días atrás arrastrando un temporal asturiano típico, me encontraba apática, sin ambiciones y con el único objetivo de llegar cuanto antes a casa. Con los días más largos de sol, siempre encuentro la manera de hacer planes fuera y exprimir el día al máximo.
En plena despedida de febrero, recordé que el tiempo de bodas, bautizos y comuniones está a la vuelta de la esquina. Es hora de vestirnos de color, de jugar con los complementos y fundirnos en telas llenas de detalles. Al más puro estilo español y traído del sur, este vestido de flores me recuerda a los campos de naranjos impregnados de azahar.
De fabricación y confección nacional, la firma andaluza Jdos Woman, vuelve a sorprenderme esta nueva temporada con una envolvente y suave tela, de corte muy favorecedor y femenino. Y es que Carlo Pascual, crea prendas que se adaptan a cada mujer, con tallas que van desde la 38 en adelante.
Este año tengo una cita muy importante en verano, una persona muy importante para mí por fin se casa y la ocasión merece todas las alabanzas. Un par de tacones altos, mi vestido largo y unas gotas de mi poción mágica de actitud, estoy segura de que estarán a la altura del mejor SÍ QUIERO del 2019.
Pero antes, un poco de garbeo luciendo el vestido como una auténtica faralá por mi adorada ciudad de Oviedo. Y es que si algo amo de las prendas de Jdos Woman, es que son perfectas para cualquier ocasión.
¡Sé muy muy feliz!
Raquel.