Eventos con sabor andaluz. Jdo Woman



En las últimas semanas estamos disfrutando en Asturias de unos días de sol maravillosos, poniéndonos la miel en los labios de cara a la estación primaveral. Es curioso como personalmente, me afectan los cambios de temperatura. Estos días atrás arrastrando un temporal asturiano típico, me encontraba apática, sin ambiciones y con el único objetivo de llegar cuanto antes a casa. Con los días más largos de sol, siempre encuentro la manera de hacer planes fuera y exprimir el día al máximo.

En plena despedida de febrero, recordé que el tiempo de bodas, bautizos y comuniones está a la vuelta de la esquina. Es hora de vestirnos de color, de jugar con los complementos y fundirnos en telas llenas de detalles. Al más puro estilo español y traído del sur, este vestido de flores me recuerda a los campos de naranjos impregnados de azahar.

De fabricación y confección nacional, la firma andaluza Jdos Woman, vuelve a sorprenderme esta nueva temporada con una envolvente y suave tela, de corte muy favorecedor y femenino. Y es que Carlo Pascual, crea prendas que se adaptan a cada mujer, con tallas que van desde la 38 en adelante.

Este año tengo una cita muy importante en verano, una persona muy importante para mí por fin se casa y la ocasión merece todas las alabanzas. Un par de tacones altos, mi vestido largo y unas gotas de mi poción mágica de actitud, estoy segura de que estarán a la altura del mejor SÍ QUIERO del 2019.

Pero antes, un poco de garbeo luciendo el vestido como una auténtica faralá por mi adorada ciudad de Oviedo. Y es que si algo amo de las prendas de Jdos Woman, es que son perfectas para cualquier ocasión.







Vestido: Jdos Woman.

Sandalias: Giko Shoes.

Bisutería: Caprichos Gijón.





































Y tú ¿Tienes alguna boda o evento este año? ¿Ya has elegido el outfit?

¡Sé muy muy feliz!







Raquel.

Fuente: este post proviene de Onlydacostaa, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Desde hace unos años me volví asidua a las compras online. Ya no sólo por la comodidad que supone hacer tus compras desde casa, sino porque me encanta tener como referencia a otras mujeres vestidas co ...

Etiquetas:

Recomendamos