EUCERIN HYALURON FILLER PEELING & SERUM

Fitness And Chicness-Eucerin Hyaluron Filler Noche Peeling Serum-1


This new Eucerin Hyaluron Filler Peeling & Serum double night treatment is becoming one of my favourite skincare products lately. Let me tell you why.

Ya sabéis lo que me gusta hablaros de mis descubrimientos de productos nuevos buenos, bonitos y baratos. Bien, pues hoy os presento el nuevo doble serum de Eucerin, Hyaluron Filler Peeling & Serum, que os va a dejar la piel bonita y joven.

Los peelings y las inyecciones de ácido hialurónico son ya un clásico en la medicina estética para luchar contra el envejecimiento facial. Yo misma he probado ambos tratamientos, y en los dos casos con buenos resultados. Pero no todos tenemos la misma facilidad para acceder a ese tipo de cuidados o no queremos recurrir a ellos por diferentes razones, así que estamos de enhorabuena porque Eucerin ha desarrollado un doble serum que combina dos potentes fórmulas basadas en esos tratamientos y con múltiples beneficios rejuvenecedores:

-Por un lado, un complejo renovador celular gracias a la acción exfoliante de los alfahidroxiácidos (AHA) y la glicina saponina. Ambos juntos renuevan la piel y favorecen la producción de colágeno y ácido hialurónico en la capa de la piel donde se forman las arrugas profundas, luchando contra ellas.

-Por otro lado, un gel transparente que combina ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular. El primero alisa las capas más superficiales de la piel al ser un agente hidratante, y el segundo actúa en las capas más profundas y rellena las arrugas desde el interior.

Fitness And Chicness-Eucerin Hyaluron Filler Noche Peeling Serum-2


El resultado es un doble serum denso pero nada graso que deja la piel suave y muy confortable, y que con el paso del tiempo ayudará a reducir los poros, mostrar un cutis más luminoso y firme y con menos arrugas. Yo, que lo llevo usando unas semanas, he notado particularmente la piel más suave y lisa. Y por la mañana me la veo más bonita, la verdad. Como si los poros estuvieran más difuminados y estuviera más firme. Del tema arrugas, la verdad, poco puedo decir porque ya os he contado que tengo la suerte de no tener arrugas (salvo en el contorno de los ojos), pero estoy segura de que ayuda mucho a luchar contra ellas por lo hidratada que deja la piel.

Su precio es más que asequible para lo efectivo que es y lo que cunde (podéis comprarlo en farmacias, por ejemplo en este enlace de Farmacias Trebol). Y, por qué no, puede ser un regalo muy socorrido para estas Navidades.

Eso sí, recordad que al tener efecto peeling con los AHA debe usarse sólo de noche y es conveniente utilizar un spf durante el día para evitar daños por el sol.

Fuente: este post proviene de Fitness & Chicness, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos