¡Muy buenos días! ¿Qué tal estáis? ¿Con ganas de fin de semana? Yo sí, lo estoy deseando porque ya casi casi estoy de vacaciones. Y digo casi porque aún me quedan 4 días la semana que viene con un poco de trabajo, pero muy poquito y las tardes las tendré libres. Además, este fin de semana por fin puedo disfrutar de un fin de semana completo de relax, de desconectar y de tener tiempo para mí y el viernes que viene, por la tarde… ¡Por fin me iré a pasar unos días a la playita! ¡Qué ganas!
Aunque me vaya de vacaciones, sí que intentaré publicar tres post semanales porque aunque también es parte de mi trabajo, he estado tanto tiempo sin apenas poder publicar que es algo que me apetece muchísimo volver a retomar.
Estas fotos que os enseño hoy, me las hizo mi padre una mañana que fuimos a desayunar juntos. Cuando tengo mucho trabajo y no puedo dedicar tanto tiempo a comer o cenar juntos, intento al menos que desayunemos una o dos veces a la semana. Así nos vemos un ratito, charlamos y nos mimamos un poquito.
Y como siempre, para los días de mucho trabajo procuro recurrir a looks cómodos con los que no parar ni un segundo. Esta vez, el gran protagonista del look era este chaleco étnico de Zara que me encanta.
Chaleco: Zara
Top: Zara
Jeans: Zara (old)
Gafas Retro: Alohe Óptica
Bolso: Michael Kors
¿Qué os parece el look? ¿Os gustan este tipo de chalecos?
Espero que paséis un día maravilloso y, aunque mañana sea sábado, estar muy atentas porque publicaré un post de belleza. Hace un montón que no os hablo de los productos que voy probando y tengo un montón de cosas que contaros, así que… ¡Mañana empezamos!
Un besito muy fuerte,
Vane
.