Uno de los casos en el que el cuero ha tomado lugar, es en los collares de cuero, a nivel mundial la industria de los adornos para mujeres ha tomado mucha importancia, ya sea queriendo combinar elegantes vestidos o ropa casual, los diseñadores buscan la manera de hacerlos mucho más bonitos y acordes a cada prenda, sea cual sea la ocasión. Los hay de distintas maneras, el típico o más común que lleva muchas figuras abstractas y ellas se conectan a un círculo en la parte central del collar.
La manera más común de hacer los collares ha ido variando con el tiempo, ya que se han tenido una tendencia de hacer el cuero algo ancho con diferentes adornos y hay quienes los prefieren delgados o angostos y con adornos o sin ellos. El gusto se rompe en géneros, y los adornos en cuanto a los collares dependen del diseñador, el vestido y la persona a la que se hace el collar o el segmento al que se quiera dirigir. Los hay con combinaciones de pulsera, también dependiendo el color del vestido, y hay quienes hacen de los collares de cuero con piedras intercambiables para que puedan combinar sus distintos collares con sus distintas prendas.
Un ejemplo es el collar con pelota azul y negra, o bien un collar de perlas, cuero y una cruz, hermosa combinación ya que cualquiera de los tres combinan fácilmente a un evento de noche o de coctel así como un evento casual. El collar de cuero brinda muchas alternativas ya que es muy fácil poder crear cualquier tipo de adornos o cualquier tipo de formas con el cuero, se pueden utilizar con tiras, ya sea como elemento primordial o como accesorio, lo que hay que tomar en cuenta es que el dije siempre será la estrella del collar.
Aunque se crea que el cuero es mucho más común, se sabe de collares de cuero que por sus detalles han llegado a ser muy costosos, esto dependiendo del cuero por el que está fabricado, el estilo que tenga, también si fue hecho a mano, y los detalles como los distintos adornos que el collar contenga. Puede ser de perlas, de diamantes, de zafiros y así de muchos otros materiales costosos.
Entre los collares más costosos hay de cuero con bolitas labradas de Zamak, con cierre T. el collar corto con piezas de madreperla intercaladas con unas bolitas de acrílico, los hay de colores marrones entre otros. El Cuero trenzado y con cierre T.
El estilo de gargantilla con cuero anudado, unas bolitas labradas de Zamak con una pieza en el centro de cerámica. Las Gargantillas con el cuero anulado, de la misma forma hecha con Zamak y la pieza central de cerámica.
Y esto a sido todo por hoy referente a estos hermosos collares de cuero, como siempre les recuerdo chicas se pasen por nuestros demás post, este semana les recomiendo le echen un ojo a nuestro último post respecto a los colgantes, esta variación de collares muy, pero muy bonita, en ese post podrán ver muchos colgantes y una pequeña descripción de cada uno, se los recomiendo y como siempre ¡muchas gracias chicas, nos leemos pronto ;)!
The post Collares de Cuero appeared first on .