comunidades

Estoy to Masao

¡Hola chicas!

Hoy os voy a enseñar una manicura que me ha encantado, tanto hacerla, como el resultado final. El chiste es malísimo, pero lo adoré desde el momento en que lo vi jajaja Próximamente subiré más de este estilo.

Enseño la foto y seguimos hablando:



La manicura se basa en el diseño de una camiseta que ví en Pampling, justo AQUÍ. El diseño lo creó Eliasdraw.

Se trata de Masao, personaje de Shin Chan. La gracia es que está mazado (masao ).

Está todo hecho a mano alzada. Lo que más me costó fue la cara, porque las lineas son muuuuuy finas, pero lo conseguí, y además, se parece a Masao.



Primero hice la silueta en negro, y después perfilé y rellené con blanco por dentro. Hice también las rayas del pelo, músculo, orejas... y volví a perfilar en blanco, antes de rellenar de colores.

El error que cometí al hacer la cara, es que la dibujé antes de haberla pintado de color carne, por lo que se quedaron un poco tapadas.
Aunque, por otra parte, si el trazo de los ojos, etc, me hubiera salido gordito, habría tenido que rectificar sobre el color carne y no habría quedado bien. Así que hacerlo como prefiráis.

De base puse un color verde oscuro precioso, de Brische. Y encima, un topper transparente con glitter duocromo, aunque no se cómo describirlo. Brilla en verde, rojo, amarillo... Es de Yes Love.



¿Qué os ha parecido la manicura? ¿Os gustan las manicuras de este tipo? ¿Conocíais la tienda Pampling? Comentádmelo abajo ^^

Besotes guapas.

Fuente: este post proviene de Gepe nails, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Pinceladas| Manicura muy fácil

¡Hola chicas! No sé en qué estaba pensando cuando se me olvidó subir esta manicura que os enseño hoy. Me gusta mucho mucho, aunque sea sencillo. Quizás a veces lo sencillo es más original :P Es una m ...

Flores mate

¡Hola chicas! Retomo el blog. No sabéis cuántas ganas tenía de volver a decir esto. He estado de exámenes y todo se ha paralizado, incluso un poco en instagram, pero ya estoy aquí de vuelta. Hoy os en ...

Tropical punch | Colaboración con BPS

¡Hola chicas! Como ya sabéis, estos días están de aniversario los de Born pretty store. ¡Yo ya hice el pedido! ¿Vosotras habéis caido? jiji La manicura que os enseño a continuación es muy sencilla, pe ...

Recomendamos