Estilo torero!

Hola chicas!

Hace meses les conté que fui al estreno de la colección de KENZO para H&M, pero no les había enseñado esta pieza que compré, mi favorita. Es una blusa muy corta “crop top”, sin hombros, con vuelos y flores, qué más se le puede pedir a la vida?

Combinarla ha sido un desafío para mí. Me encantan las blusas cortas, pero no me gusta enseñar mucho abdomen, por lo que tiene que ser algo de talle alto, y su patrón floreado y colorido me ha dificultado encontrarle un par ideal.

Hoy se me prendió la luz y recordé un pantalón súper ajustado con detalles de imitación de cuero y cierre en la parte de atrás. Es de talle alto y negro, para  complementar la blusa con la suficiente cantidad de contraste en estilo y dejarla brillar.

Los hombros descubiertos me provocan usar el cabello recogido y aretes largos de borlas. Un pequeño bolso rojo y unas sandalias de tacón intermedio. Al final me vi en el espejo y me sentí como un torero!

Debo aclarar que nunca me ha gustado la actividad de la tauromaquia. Sin embargo, el estilo de los atuendos me parece súper interesante y por eso lo vi como algo positivo, manteniéndome alejada del ruedo!

un abrazo,

Fuente: este post proviene de Tacones y Sazones, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola chicas! Por más que me preguntaron durante el embarazo por el parto de Alessandro no quise hablar de eso hasta no hubiera pasado, porque definitivamente nunca se sabe. Así que ahora con toda la f ...

Hola chicas! Hace unos días me hicieron muchas preguntas al ver a Lorenzo súper relajado en su cita con la dentista, asombradas de la tranquilidad de él sentado en esa silla no tan querida para muchos ...

Recomendamos