Pero es ahí donde se comete el error. Precisamente ese es el momento en donde más lindas debemos salir! ya que nunca se sabe a quién vamos a toparnos en el camino y más si tenemos mucho tiempo de no ver a esa persona. El hacer nuestros mandados no quiere decir que vamos a usar lo más FEO que tengamos solo porque vamos a sudarnos y movernos por varias horas.
¿Cómo resolverlo? Todas queremos andar con tennis o bien flats para no cansarnos tan fácilmente. Muy bien aquí te dejo algunos looks que me han parecido muy fresh y chic para esos días ajetreados.
1. Look con tenis
Sí pensabas que tus tenis los sacabas solo para llevarlos a correr te equivocas. Estamos en una temporada donde lo relajado se ha vuelto muy chic. Es cuestión de como saber llevarlos , ya sea con un skinny jeans , o los estilos boyfriends jeans, faldas o bien vestidos olgados “COMO TE GUSTE MÁS” y algún accesorio lindo acompañado de un bolso de gran tamaño para que puedas llevar tus compras
“Verdaderamente Amo este look “
2. Estilo oversize
Con estilo fresco, prendas sueltas y un poco masculinas, estas opciones XXL se impusieron hace ya dos temporadas pero ahora se renuevan y van por la revancha.
Pantalones anchos, blusas grandes, maxi-sweaters, lentes que cubren casi toda la cara, vestidos ligeros o bolsos son algunas de las opciones para adoptar este estilo.
Es cuestión de como combinarlos y sentirte bien. El estilo oversize es muy práctico y puedes esconder algunos rollitos que no quieres que nadie los vea durante esos días en que debes movilizarte a muchos lugares. Estoy convencida que te harían sentir más segura.
Recuerda siempre debemos vernos lindas. Es solo cuestión de saber llevar nuestras prendas sin dejar lo chic Y estoy segura que así como te veas de linda vas aligerar el estrés que se vive en los días de compras.
También te puede interesar:
Diseño de modas: trabajo digno, alternativo e inclusivo
Combinaciones perfectas!!!
Modas que desearíamos que no vuelvan
“Rose”